maribelrivera escribió: he estado reflexionando y he decidido que pasara lo que tenga que pasar, pero que lo primero soy yo, que soy la unica que no me va a abandonar nunca, y c**o me tengo que aguantar hasta "el infinito y mas alla" pues me voy a llevar bien conmigo misma y me voy a querer mucho...esa es, en pocas palabras, mi conclusion...
Y me parece una coclusion de lo más acertada!!!
Yo he llegado a esa misma coclusi?n, hace un tiempo, aunque no ha sido a raiz de experiencias c**o las tuyas, Maribel. Pero en definitiva he llegado a conclusiones c**o las tuyas.
Sabeis que lo dejé con mi chico allí por Octubre del año pasado... Luego me li? con el yogur?n (bueno, eran 30 años, pero para mi todavía es un yougur?n), después dejé al yogurin y desde Enero hasta Febrero anduve bastante mal, deprimida, decaida, triste, y todo lo que llegaba a mi vida me hacía sentir todavía peor... Dej? el foro por aquel entonces también, no sé cuando retomó el foro pero espero no volver a desaparecer...
Entonces por Abril decid? voler con mi ex por aquello de darnos una segunda oportunidad, pero la cosa no salía bien... Creo que perdimos algo en el camino y no hemos podido volver a recuperarlo. Al menos yo... le quiero mucho y creo que siempre le querr?, pero no estoy enamorada de él... Asi que, a principios de junio volvimos a dejarlo y hasta ahora...
Creo que fue a raiz de la Montikedada en Valencia cuando volví a escribir. Entonces ya estaba mejor... ya había llegado a esas conclusiones de que ante todo y sobre todo he de cuidarme a mi misma, y quererme y respetarme tal y c**o soy porque soy una persona que vale muchisimo, una persona muy afortunada en todos los aspectos de la vida, con una grandásima familia y muchos amigos a quienes quiero...

En fin, que echandole un vistazo a mi vida, a mi misma, a mi trabajo, a mi familia y a mi alrededor, me he dado cuenta de que me encanta todo lo que veo y que debo dar las gracias todos los días por todo lo que tengo.
Qué aun no ha llegado el hombre de mi vida?? bueno, mi felicidad no tiene nombre, ni cara, ni depende de "un hombre", así que ya llegará... No me preocupa.
Y aquí ando, dedic?ndole tiempo al trabajo (esto es lo que tengo que aprender a dosificar mejor) y tratando de aprovechar cada segundo del día y cada día de mi vida porque cada uno es irrepetible.