HEEEOOOO , ya estoy aquiii:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 22:36

tximeleta escribió::o :o :o :o

estas guapisima?????

que envidiaaaaaaaaa, escapadita romantica, anda que no tengo yo ganas de eso...... :cry:

se te ve genial y muy feliz, me alegro por ti??? :beso:
hola cariño cuanto tiempo sin coincidir aver si te pasas por aqui mas a menudo que eres un bellezon y seguro que nos puedes dar algun truki :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 18 Jul 2008 22:39

boir escribió:
tximeleta escribió::o :o :o :o

estas guapisima?????

que envidiaaaaaaaaa, escapadita romantica, anda que no tengo yo ganas de eso...... :cry:

se te ve genial y muy feliz, me alegro por ti??? :beso:
hola cariño cuanto tiempo sin coincidir aver si te pasas por aqui mas a menudo que eres un bellezon y seguro que nos puedes dar algun truki :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa???? si os leo muchooooooooo, lo que pasa es que desde el trabajo no puedo escribir :(

gracias por lo de bellezon :lol: :lol: :lol: :lol: ya quisiera yo????

y de trucos pues nada, que yo estoy aprendiendo mucho de vosotr así?? que sabeis un monton????? :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jul 2008 23:13

boir escribió:
nomiresatras escribió:
boir escribió:
gracias niñaaa,nos vemos prontito :beso: :beso: :beso:
nena asta jacusi privadooooooooo??????????tia que asco que fotogenica eres!!! :beso:
mmmmmmmmmm chuche!!!gracias guapa :beso: :beso:

lo del privado te lo contare el sabado :lol: :lol: :lol: :lol: te he traido una chuche gorda de choco :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 23:21

:o :o :o :o acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!

Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es :o :lol: :lol: :lol: y lo bien que esté!.

En serio, estés muy muy guapa Elena, mucho.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 23:23

Efusiva escribió::o :o :o :o acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!

Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es :o :lol: :lol: :lol: y lo bien que esté!.

oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservada :lol: :lol: :lol: te lo perdono porque te quiero un monton :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 23:24

Efusiva escribió::o :o :o :o acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!

Al final va a ser verdad que es mayor.... jop? yo la veo joven, jovenc?sima y realmente guapa!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 23:26

Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.

Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 23:27

Samsara39 escribió:

Al final va a ser verdad que es mayor.... jop? yo la veo joven, jovenc?sima y realmente guapa!

pero vosotras que años teneis joiassss :cry: que solo tengo 43,,,efu te paso el enlace del hotel del inserso :lol:

http://www.hotelelcastell.com/1/es/vista.html

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 23:29

Efusiva escribió:Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.

Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.

:beso:
:cry: :cry: :cry:
ma emocionaooo :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 23:35

boir escribió:
Samsara39 escribió:

pero vosotras que años teneis joiassss :cry: que solo tengo 43,,,efu te paso el enlace del hotel del inserso :lol:

http://www.hotelelcastell.com/1/es/vista.html
So jodía en la foto parece que tengas 30 :evil: :evil: :evil:

Responder