DIETA YULLSS:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 18 Jul 2008 10:43

Hola chicas
Soniela guapa que yo no he abandonado a nadie eh? Que sigo x aqui, para animar y q me animen :D
La dieta que estoy haciendo ahora consiste en una dieta hiperproteica, vamos que proteinas a tope.
De sal nada de nada, retiene muchos liquidos.
Tomo batidos de proteinas y en los desayunos tomo avena.
Los productos lacteos solo por la mañana y nada de hidratos a partir de las 5 de la tarde.
Mucho pollo a la plancha y mucho pescadito.
Es bastante sacrificada pero me va muy bien, ya os ir? contando.
Además combinado con las palizas que me meto en el gim espero ver resultados muy pronto.
Un besito y animo a todas. :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 18 Jul 2008 14:14

hola guapis!!!!
soniela yo soy de Barcelona pero afincada en Extremadura desde hace 25 años y hecho mucho de menos la playa, el olor del mar...... aunque hago escapaditas sobre todo a huelva cuando puedo pos eso no sabes la suerte q tienes :angel:
luna si es que casi ya no te queda nada por perder y los dos o tres ultimos quilos son muuuuuuuu pu?eteros.
duna que alegria estaba pr denunciar tu desaparici?n al F.B.I. pero c**o no tenia tu foto..... :lol:
patri si lo de alimentarte a base de proteinas es temporal bueno esté, pero si no ten cuidado pq aunque ahora pierdas muy deprisa, cuando vuelvas a comer hidratos de carbono el efecto rebote es terrible
minie que envidia te vas de vacaciones.... yo este año me quedo sin
redesa me tendras q dar las instrucciones pa lo de la foto q yo pa estas cosas soy muuuuuu torpe

mi menu de ayer
des.- colacao+manzana
mm.-infusion
comida.- sopa (plato único c**o dia de la pasta)
mt.-yogurin
cena.- escarapuche y judias verdes con jamon ( de las ultimas solo pinche un poquito)
que paseis un buen finde Y EL LUNES OS QUIERO VERE POR AQUI A TODAS O ME LIO A REPARTIR COLLEJAS[/b]

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 18 Jul 2008 16:44

hola chicas no pensaba entrar pero por respeto a vosotras entro para aclarar unas cosas yo no estoy enfadada con nadie solo me arecieron muy mal algunas cosas escritas por redesa no me parecio mal los consejos porque no les hago ni caso yo soy mayorcita para hacer lo que quiera aunque se los agradecco c**o los de los demas pero creo tener razon cuando me parece mal que ponga cosas mias que yo no quiero o no e puesto ,si yo no puse la dieta que estaba haciendo ella no tenia que ponerla creo yo ,yo se lo conte por el messenger y que me hubiera aconsejado por el messenger y despues reirse de mi diciendo que me habia dado un buen tiron de orejas ,a mi nadie me da un tiron de orejas ni mi madre porque solo faltaba eso con mis 34 años y dos hijos ,quiero decir que esto no me afecta lo mas minimo pero lo aclaro para no pasar por lo que no soy y aclaro que no quiero polemicas con redesa ni con nadie y que no estoy enfadada con nadie y no voy a volver a hablar del tema ,os aprecio a todas y seguire entrando en el foro ,animos a todas y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dietas

Mensaje por redesa » 18 Jul 2008 17:56

hezcri escribió:hola chicas no pensaba entrar pero por respeto a vosotras entro para aclarar unas cosas yo no estoy enfadada con nadie solo me arecieron muy mal algunas cosas escritas por redesa no me parecio mal los consejos porque no les hago ni caso yo soy mayorcita para hacer lo que quiera aunque se los agradecco c**o los de los demas pero creo tener razon cuando me parece mal que ponga cosas mias que yo no quiero o no e puesto ,si yo no puse la dieta que estaba haciendo ella no tenia que ponerla creo yo ,yo se lo conte por el messenger y que me hubiera aconsejado por el messenger y despues reirse de mi diciendo que me habia dado un buen tiron de orejas ,a mi nadie me da un tiron de orejas ni mi madre porque solo faltaba eso con mis 34 años y dos hijos ,quiero decir que esto no me afecta lo mas minimo pero lo aclaro para no pasar por lo que no soy y aclaro que no quiero polemicas con redesa ni con nadie y que no estoy enfadada con nadie y no voy a volver a hablar del tema ,os aprecio a todas y seguire entrando en el foro ,animos a todas y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo en ningun momento he dicho la dieta que estabas haciendo fuistes tu quien abrio un post y por eso yo me entere, y siempre te he dicho que no hagas locura pq te conozco un poco y se que c**o vuelvas a meter kilos de golpe te amargas, pero chica yo no estoy para inrritarme y menos contigo asi que sigue tu camino y que te vaya bien Y lo del tiron de orejas te lo has sacado tu de la manga AMIGUITA :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 18 Jul 2008 22:22

Hola guapiiss!!

Bueno chicas escribo para deciros qeu voy a estar un tiempo desconectada, pq hoy me he puesto :evil: :evil: ya que estaba mejor con el cuello otra vez me he puesto peor, pq lo que no soporto es que no me digan a la cara las cosas y por detras en otro foro me esten soyando por la espalda, yo muy ilusa dando consejos y resulta que se los pasa todo por el forro y yo harta de currar mogollones de noche me he quedado en el teclado hablando con ella para que? chicas me he dado cuenta que esto no lleva a nada que en la vida ahi que ser falsa y yo no sirvo para eso. Asi que visto lo visto sigo mi camino y ya os seguire leyendo pq no quiero que nadie mas me haga daño, pq creo que no me lo merezco :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 19 Jul 2008 00:50

chica lo del tiron de orejas lo pusistes tu en un mensaje despues del primero que no soy tonta ni mentirosa ahi esta miralo y no tiene nada que ver que yo abra un post para que lo diga en otro y tu lo sabias antes por el messenger asi que no me quieras dejar por mentirosa espero que te valla bien y no digas ni te hagas la victima que vas a estar desconectada por mi culpa recuerda que fuistes tu quien se metio en mi intimidad pero que sepas que no estoy emfadada con nadie no es ese mi carater ni me meto con nadie ,tambien tu pudiste ser directa aunque no te incunbia por el messenger y no en el foro para que lo leyeran todos yo te lo conte en privado pero te deseo lo mejor de verdad .

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 19 Jul 2008 01:04

otra cosa ,la ultima tu as estado en el messenger hasta tarde y yo tambien escuchandote y porque tu trabajes yo tambien y otra cosa no necesitio guarda espaldas que soy mayorcita y de todas formas ya los tengo no te hagas la victima ni me dejes por mala que yo no he hablado de tu vida en el foro ni me e reido de ti y no he hablado por la espalda tu si te as cachondeado de mi y de tu supuesto tiron de orejas

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 19 Jul 2008 01:08

pagina 313 mensaje 7

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 19 Jul 2008 11:34

Hezcri y Redesa, o Redesa y Hezcri, c**o queréis, por favor, por favor, por favor...

Me pongo fatal, es triste leer esto, de verdad. Yo que ven?a tan contenta a contaros mi peso.. y me encuentro esto. ?De verdad pensáis que vale la pena ese mal rollo?, con lo mal que está el mundo!.

Creo que deb?is dejar a un lado los piques y pasar página, pero de buen rollo. A las dos os tengo cariño ( y sí que el resto de la gente de este forillo piensa lo mismo que yo). Por favor, venga, haced las paces, que aquí estamos para apoyarnos en los momentos de bajén que a veces nos pueden entrar a todas.

Hacer una dieta puede implicar tambiéndebilitarte emocionalmente, sobre todo si tienes bajén de minerales, si eres golosa (c**o yo) y no pruebas un helado...), por eso es importante contar con este apoyo de gente que comparte todo las p?rdidas de peso, y las ganancias también.

Estamos aqui para animarnos y darnos mimitos (y de vez en cuando una rega?ina - desde el cariño -) no para reñir c**o crías, no?

Por cierto, y ya no digo nada más , he bajado 900 gramos. Ahora peso 58.600. Anda Redesilla, porfi, ap?ntame en tu lista. Gracias

PEACE AND LOVE

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 19 Jul 2008 16:19

Hezcri llevas razon y perdona pq por mas que lei yo ayer no lo vi, pero cuantas veces nos hemos tirado de la oreja y nos hemos dicho pecadoras y nunca ha pasado nada entre nosotras, no se pq ahora esta pasando. Bueno ya con esto no quiero saber mas nada del tema, que sepas qeu todo lo he echo con buena intencion y para nada me esperaba que te pusieras asi, perdona en lo que a mi respecta y ya no te dire mas nada.

Responder