El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Jul 2008 08:54

Buenos días!!!
a mi me gusta que cuentes tus cosas, me encanta el desayuno!!!
yo estuve de rebajas hace dos días y me compré camisetas a 3 euros y pantalones a 5,90!! todo fresquito y cómodo...por que hoy me voy de vacas, estará una semanita sin aparecer...me voy a Tunez jeje aprovecho así para despedirme, aunque estoy muerta de miedo por el avión... :(
Que ilusión llevarle ropita, yo estoy deseando que llegue mi sobrino que tb queda poquito....
Te mando mil besos y hasta la vuelta!!!!
Feliz dia y feliz semana!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:57

enderthorne escribió:buenos dias guapetona, me pones uno completún, para animar el dia :D :D :D que aqui ya llego el finde semana y ya esta el cielo encapotado :( :( :( bueno q tengas una buena comida y unas buenas rebajas y maúna toca Alonso a ver si esta vez nos pueda dar una pequeña alegria :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso: :beso:
buenos días jefe :)
vaya que mala suerte con la playa tan estupenda que tenéis.
mi nieto ayer no se quizo venir conmigo por que dice que había carrera y la quería ver con su padre :lol:
a ver si remonta que ultimamente nos da pocas alegrías.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 19 Jul 2008 08:58

Buenos días Encarna y c?a!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo tambiénfui ayer de rebajas, y le compré dos camisas a mi socio. Normalmente acierto con la talla, ya la sí de memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y siempre le gusta lo que le compro, porque él no se ha comprado nada nunca. Así que sal? del curro a las 4 y me fuí com mi hija a comprar. :) :) :) :) :)

Cuando volví hice un pan normal y otro para desayunar que lo acabo de poner en el foro de la Chefo, así que hoy no te c**o suspiros, que ya los hice y me encantaron, porque engordan más que mi pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy no puedo porque tengo curro en casa para no parar en todo el día, pero mañana ma voy un ratito a la playa. :) :) :) :)

Besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 08:59

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Yo ya empiezo a notar :( que pegr? el calor :( lo siento, pero estaba tan bien con ese fresquito 8)

Así que Oriol, con pelusilla...es normal, pobrecillo tendras que estar con los 5 sentidos en el momento que nazca la niña :) :)

Ayer fuí a curarme el dedo, deseosa que me quitaran semejante envoltorio ..y fatal...c**o si volvieramos a empezar...se habia pegado todo... :evil: vuelta a empezar....
Asi que esta mañana me ire a ver a mis amigos "medicos" y si es necesario estoy 1 hora con el dedo destapado y al sol para que cierre un poco y vendar cuando este seco.... :evil:

No sabes la chorrada tan grande, c**o me impide hacer las cosas y ...yo que tengo ganas de hacer masas :pelea:

Yo hoy no pienso cocinar :nodigona: me traer? a casa comidita "griega" y asi hare "fiesta"

Que paseis un gran día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
ya siento que tu dedo no este mejor :( la verdad es que es una lata y que te impide hacer muchas cosas :evil:
y esta rica la comida griega?
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Jul 2008 09:00

Buenos dias

Encarna, no te quejaras del día de ayer :) Hay que tener mucho cuidado con los Oriol, y con esto me refiero a los mayores. Siempre han sido los reyes y se sienten desplazados, no sólo por los regalos. Miramos a los bebes y nos enternecemos :) que guapo/a. Que lindo/a etc y eso les sienta fatal.

Bueno, a desayunar estos suspiros que me encantan

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 09:02

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui el tiempo tambien esta bueno aunque hoy esta con nieble de momento
haces muy bien en aprovechar hay que hacerlo mientras se pueda yo hoy me voy a pasar la tarde a gijon con unas amigas a la semana negra :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
pues si hay que aprovecharse que la vida son dos días y uno seguro que te lo joden :lol: :lol:
completito y que disfrutes esta tarde :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Jul 2008 09:03

Buenos días: hoy me toca cursillo thermomix, para mi es una fiesta, además voy a coincidir con dos foreras.

Después aprovecheremos y c**o hay un centro comercial muy cerca comeremos allí y rebajas. Yo tengo que cambiar una camisa de mi marido, él sólo viene a comprarse pantalones o zapatos, el resto se lo compro yo todo y me pasa c**o a ti siempre estoy yendo y viniendo :lol: :lol: :lol: , pero con los pantalones me plantú y dije que no le tra?a ni uno, así que la última vez que fu?mos se compré 4 iguales :lol: :lol: :lol:

Que pasóis buen día y desayuno completo para estar fuerte.

:wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Jul 2008 09:04

Hola guapasssssssssssssssss :D :D :D

Encarna creo que somos muchas las que compramos la mayoria de ropa a los maridos :o , yo al mio le compro algunas cosillas pero el tambien se compra, te los imaginas al contrario? comprandonos ellos la nuestra? :lol: :lol: :lol: :lol: yo no :o

Por lo que cuentas de Oriol, es normal, acostumbrado a ser el rey de la casa, ahora pensaré que que narices pasa, tanto regalo para una personita que aun ni ve :lol: :lol:

Bueno, este creo que es mi ultimo desayuno de esta semana y de toa la que viene :o me voy mañana de vacaciones una semanita :D

Tenia que haber salido de viaje el viernes, pero se nos ha complicado la cosa, mi madre se esta trasladando de casa y hemos tenido que ayudarla, asi que salimos dos dias mas tarde. Para colomo se me estropeo el horno y vinieron ayer a ponerme la encimera y el horno nuevos, con lo cual tamppoco hubiese podido partir, ya ves :wink: todo se junta.

Feliz fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2008 09:04

Bocata_jam escribió: Buenos días!!!
a mi me gusta que cuentes tus cosas, me encanta el desayuno!!!
yo estuve de rebajas hace dos días y me compré camisetas a 3 euros y pantalones a 5,90!! todo fresquito y cómodo...por que hoy me voy de vacas, estará una semanita sin aparecer...me voy a Tunez jeje aprovecho así para despedirme, aunque estoy muerta de miedo por el avión... :(
Que ilusión llevarle ropita, yo estoy deseando que llegue mi sobrino que tb queda poquito....
Te mando mil besos y hasta la vuelta!!!!
Feliz dia y feliz semana!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
hija :o :o que precios, se nota que tienes buen talla yo no encuentro esas gangas :duda: bueno no encuentro ni ropa :lol: :lol:
disfruta mucho de tu viaje y no tengas miedo que en el avión se va muy bien, a mi me encanta.
completito y que tengas buen viaje :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 19 Jul 2008 09:05

Buenos días a tod@s

Aquí ya hace mucho calor ahora

Encarna me alegro que te lo pasaras tan bien

Espero que vayas mejor

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: