buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días Encarna y c?a!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénfui ayer de rebajas, y le compré dos camisas a mi socio. Normalmente acierto con la talla, ya la sí de memoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y siempre le gusta lo que le compro, porque él no se ha comprado nada nunca. Así que sal? del curro a las 4 y me fuí com mi hija a comprar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando volví hice un pan normal y otro para desayunar que lo acabo de poner en el foro de la Chefo, así que hoy no te c**o suspiros, que ya los hice y me encantaron, porque engordan más que mi pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy no puedo porque tengo curro en casa para no parar en todo el día, pero mañana ma voy un ratito a la playa.![]()
![]()
![]()
![]()
Besicos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos dias
Encarna, no te quejaras del día de ayerHay que tener mucho cuidado con los Oriol, y con esto me refiero a los mayores. Siempre han sido los reyes y se sienten desplazados, no sólo por los regalos. Miramos a los bebes y nos enternecemos
que guapo/a. Que lindo/a etc y eso les sienta fatal.
Bueno, a desayunar estos suspiros que me encantan
Aquí lo tienes, para las que quieran un poquitoencarnasao escribió:buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días Encarna y c?a!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénfui ayer de rebajas, y le compré dos camisas a mi socio. Normalmente acierto con la talla, ya la sí de memoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y siempre le gusta lo que le compro, porque él no se ha comprado nada nunca. Así que sal? del curro a las 4 y me fuí com mi hija a comprar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando volví hice un pan normal y otro para desayunar que lo acabo de poner en el foro de la Chefo, así que hoy no te c**o suspiros, que ya los hice y me encantaron, porque engordan más que mi pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy no puedo porque tengo curro en casa para no parar en todo el día, pero mañana ma voy un ratito a la playa.![]()
![]()
![]()
![]()
Besicos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nos podías haber puesto el pan![]()
yo la talla tambiénme la se de memoria pero ya sabes que según el fabricante las hace mas grandes o pequeñas y en las camisas no importa tanto pero en los pantalones si.
no trabajes mucho que es sábado![]()
completito y que pase un buen dia![]()
![]()
buenos días susanaclemenvilla escribió:Buenos días: hoy me toca cursillo thermomix, para mi es una fiesta, además voy a coincidir con dos foreras.
Después aprovecheremos y c**o hay un centro comercial muy cerca comeremos allí y rebajas. Yo tengo que cambiar una camisa de mi marido, él sólo viene a comprarse pantalones o zapatos, el resto se lo compro yo todo y me pasa c**o a ti siempre estoy yendo y viniendo![]()
![]()
, pero con los pantalones me plantú y dije que no le tra?a ni uno, así que la última vez que fu?mos se compré 4 iguales
![]()
![]()
![]()
Que pasóis buen día y desayuno completo para estar fuerte.
![]()
buenos días maríaroma62 escribió:Hola guapasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Encarna creo que somos muchas las que compramos la mayoria de ropa a los maridos, yo al mio le compro algunas cosillas pero el tambien se compra, te los imaginas al contrario? comprandonos ellos la nuestra?
![]()
![]()
![]()
yo no
![]()
Por lo que cuentas de Oriol, es normal, acostumbrado a ser el rey de la casa, ahora pensaré que que narices pasa, tanto regalo para una personita que aun ni ve![]()
![]()
Bueno, este creo que es mi ultimo desayuno de esta semana y de toa la que vieneme voy mañana de vacaciones una semanita
![]()
Tenia que haber salido de viaje el viernes, pero se nos ha complicado la cosa, mi madre se esta trasladando de casa y hemos tenido que ayudarla, asi que salimos dos dias mas tarde. Para colomo se me estropeo el horno y vinieron ayer a ponerme la encimera y el horno nuevos, con lo cual tamppoco hubiese podido partir, ya vestodo se junta.
Feliz fin de semana![]()
buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Aquí ya hace mucho calor ahora
Encarna me alegro que te lo pasaras tan bien
Espero que vayas mejor
Gracias por el desayuno
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
buenos días floriflori escribió:Buen día a todas! por aquí es insoportable el calor, prácticamente no se puede hacer nada sino estar frente al aire acondicionado![]()
![]()
estoy deseando que mi marido se jubile para vender la casa y largarme de aquí, para colmo tengo delante justo de mi casa un eucaliptal gigantesto y está tirando la semilla y con el viento de Levante se me cae justo en mi casa, no se puede ni respirar, se te mete las semillas por la nariz, no puedo más. Admito sugerencias, dónde me podría comprar una casa donde no haga calor en todo el año? allí me ir?a en cuánto mi marido se jubile, total, mis hijos viven todos fuera y para vernos tenemos que viajar, lo mismo da a un sitio que a otro. Menudo rollo he soltado tan temprano! feliz fin de semana a todas, Encarna un cafetito y un suspiro por favor
![]()
buenos días AnaAzores escribió:??Bien?? hoy llego a tiempo de desayunar, que llevo unos días muy perezosa, pero hoy me he levantado tempranito para irme a pasear por la playa, ahora que no hace calor y la marea está en su puntio más bajo
Así que hoy un completo que voy a hacer mucho ejercicio
Yo tambiénsuelo comprar la ropa de los hombres de mi casa... pero yo lo que hago es que primero espio, y luego voy con él a tiro hecho
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados