halaMaryLou escribió:Aquí lo tienes, para las que quieran un poquitoencarnasao escribió:buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días Encarna y c?a!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénfui ayer de rebajas, y le compré dos camisas a mi socio. Normalmente acierto con la talla, ya la sí de memoria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y siempre le gusta lo que le compro, porque él no se ha comprado nada nunca. Así que sal? del curro a las 4 y me fuí com mi hija a comprar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando volví hice un pan normal y otro para desayunar que lo acabo de poner en el foro de la Chefo, así que hoy no te c**o suspiros, que ya los hice y me encantaron, porque engordan más que mi pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy no puedo porque tengo curro en casa para no parar en todo el día, pero mañana ma voy un ratito a la playa.![]()
![]()
![]()
![]()
Besicos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nos podías haber puesto el pan![]()
yo la talla tambiénme la se de memoria pero ya sabes que según el fabricante las hace mas grandes o pequeñas y en las camisas no importa tanto pero en los pantalones si.
no trabajes mucho que es sábado![]()
completito y que pase un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del sabado!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
el tema de los marido....serán todos iguales ???
que tengais buen finde...
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna y compañía, es normal que Oriol tenga pelusilla, cuando nazca le peque tendreis que tener mucho tacto para que el no coja celillos.
Por aquí de momento corre brisa, no hace mucho calor para la hora que es.
Lo de la ropa del marido, el se la compra, no hay ningún problema en ese sentido, además es de los que se puede ir con él de compras, no te mete prisa ni te pone malas caras, compre lo que compre.
Esos suspiros tienen muy buena pinta
Que pase?s un buen día

Lo de la ropa del marido, el se la compra, no hay ningún problema en ese sentido, además es de los que se puede ir con él de compras, no te mete prisa ni te pone malas caras, compre lo que compre.
Que pase?s un buen día
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días hildaGijonesa escribió:![]()
![]()
buenos dias consuegra...y buenos dias a todas...
![]()
normal que Oriol está un poco celosillo... ha sido el rey de la casa y ahora ....
![]()
el tema de los marido....serán todos iguales ???![]()
![]()
![]()
lo de cambiar la ropa porque no quieren ir de compras es algo que a mi alrededor es habitual... (sobre todo con mi padre y mi suegro)
![]()
hoy aqui esta nubladito, así que c**o mucho a la pisci con la niña que yo mañana trabajo...
![]()
![]()
![]()
que tengais buen finde...
![]()
![]()
el mio por lo menos es un comod?n, no le importa seguir con la misma ropa años y años, quiero que tenga algo nuevo se lo tengo que compran yo.
si no llueve lo mismo levanta el dia
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, es normal que Oriol tenga pelusilla, cuando nazca le peque tendreis que tener mucho tacto para que el no coja celillos.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija tienes uno de los pocos que son asi
yo creo que se llevan demasiados diferencia de años, son siete que ha estado solo y el único nieto por las dos familias y claro ahora nota la ilusión por su hermana.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina