Tetinas para cereales:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tetinas para cereales

Mensaje por STARLING » 19 Jul 2008 11:05

Ayer tuve pediatra y me dijo que ya podia empezar a darle cereales sin gluten en la última toma, el problema llego a la noche, cuando le puse los cacitos de cereales en el bibe de siempre y claro... el agujero era pequeño y no pasaba, el pobre hijo chupa que te chupa y no salia nada.
Mi pregunta es, para que me diga?s que tetinas usa?s o si hay tetinas ya para los cereales :duda:
Mil gracias chicas, ahhh otra cosita :nodigona: me pode?s decir que marca de cereales tene?s vosotras porfa???yo cogí la de almir?n pq me la dio la farmaceutica pero no se si sera bueno o no... :(

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Jul 2008 15:28

Nadie me dice nada??

:up: lo subo a ver si alguien me ayuda, ainsss esto de ser novata que rabia joerrr

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2008 01:16

si hay tetinas para cereales..tienen el boquete mas grande.

yo emoece por los cereales sin gluten de almiron, pero un dia probe con los de Nutriben y le gustan mas...con los primeros a la mitad del biberon lo suelta..y con Nutriben se lo toma entero de una vez, lo unico que no la dejo porque si no luego vomita...se lo toma en dos partes.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 Jul 2008 08:00

Gracias Buenasuerte :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 20 Jul 2008 08:26

hola starling, yo la verdad es que le hice yo un agujero más gordo a la tetina que tenía y ya esté.

En cuanto a los cereales yo le dí desde el principio nutriben y una vez le cambió a blevit y tuve que tirar la caja no le gusted nada...

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2008 08:31

a mi blevit tampoco me gusta porque hacen grumos.

Neby
Novata/o

Mensaje por Neby » 20 Jul 2008 09:38

Las tetinas van así:

las del orificio pequeño (P) son para agua
las del orificio medio (M) para leche
y las del orificio grande (G) para cereales

Luego hay unas ultra modernas que sirven para las tres cosas. Pero c**o todo, quien mucho abarca... mejor tres distintas

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Jul 2008 11:57

la verdad es que yo por indicaciones de la pediatra, le doy los cereales en papilla. con el mayor tambiénlo hice así y dio buen resultado.
el primer día: 60 de agua, 2 cacitos de leche y tres de cereales. con cucharita. después, bibe de leche. y así cada día se va aumentando la papilla y reduciendo el biber?n. a la semana toma 150 de agua con 5 cacitos de leche y 5 ? 6 de cereales y nada de bibe. esto al desayuno y la cena

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 21 Jul 2008 00:25

Pues yo con mi primera niña hice c**o Maria, le hice el agujero mas grande porque con el de cereales no habia manera; pero si que los hay para cereales.
:wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Jul 2008 01:06

mantruca escribió:la verdad es que yo por indicaciones de la pediatra, le doy los cereales en papilla. con el mayor tambiénlo hice así y dio buen resultado.
el primer día: 60 de agua, 2 cacitos de leche y tres de cereales. con cucharita. después, bibe de leche. y así cada día se va aumentando la papilla y reduciendo el biber?n. a la semana toma 150 de agua con 5 cacitos de leche y 5 ? 6 de cereales y nada de bibe. esto al desayuno y la cena

y no es mas comodo darselo en biberon??

Responder