Ideas para hacer EJERCICIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mares66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ideas para hacer EJERCICIO

Mensaje por mares66 » 19 Jul 2008 11:32

Hola a tod@sss

Necesito un poco de motivaci?n y de ideas, para acompañar a la dieta. Se trata de hacer ejercicio. Me gusta moverme, pero dispongo de poco tiempo o del tiempo que dispongo no lo empleo en hacer ejercicio.

Cómo os motivais?? Qué haceis para moveros??

Sabeis algunos ejercicios "milagrosos" para la barriguita ??

Se me acumula alli mucha grasaaaa :( :( :(

Espero vuestras sugerencias y comentarios

:wink: [/u]

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 19 Jul 2008 12:12

pues si no tienes tiempo de hacer deporte o c**o yo, lo odias!! :lol: :lol: puedes intentar moverte lo más posible, no utilizar el ascensor, si no vas muy lejos no usar el coche o el bus e ir andando, y cosas así... para perder barriga cariño, hay que perder peso, otra cosa es para endurecerla, los abdominales que yo sepa es lo mejor
:beso: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 19 Jul 2008 12:25

Muchas gracias zeta32 por tu apoyo :beso:

mira, he encontrado esto por internet.....me parece una buena propuesta, ya que no es agresivo y por otro lado puede aportar tranquilidad para el Stressssssssssssssssssssssssss cotidiano.

http://es.youtube.com/watch?v=5ENMiKmcN8Q

:up: :up:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jul 2008 13:23

pues yo uso la WII FIT de la NINTENDO WII, es muy chulo. Y en casa tambiéntengo una bici el?ptica y una míquina de remo. Lo que más uso es la nintendo, pero me va bien tener todo eso en casa por qué cuando me entra en monillo del ejercicio (por qué me lo pide el cuerpo o por qué me siento culpable :nodigona: ) me va muy bien tenerlo todo a mano .

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Jul 2008 14:20

a mi me gusta mucho andar.... :up: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 19 Jul 2008 14:37

cuando tiendas la ropa deja las pinzas por el suelo asi te obligas a agacharte yo lo hago y aprobecho para hacer abdominales de pie :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Jul 2008 15:59

petirojo escribió:cuando tiendas la ropa deja las pinzas por el suelo asi te obligas a agacharte yo lo hago y aprobecho para hacer abdominales de pie :up:
Esta propuesta es buenísima........ jajaja!

Yo voy siempre al baño de arriba para obligarme a subir y bajar escaleras, y si no llevo taconazo (que es muy a menudo por trabajo) me bajo antes del ascensor y hago unos cuantos pisos a patita.

Tengo una cinta de correr en casa pero está muerta de risa, la pobre...

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Jul 2008 19:16

Pues yo hace 3 semanas me metú a Cuves, http://www.curves.com.es/, esta maravilloso, es un gimnasio exclusivo para mujeres, las míquinas están en un circuito (redondo) entre cada míquina hay una tablilla de madera para recuperarte del esfuerzo en las míquinas, las míquinas no utilizan pesas es todo hidr?ulico.

Imagen

Son 30 minutos 3 veces por semana. Para algui?n que nunca ha hecho ejercicio, c**o yo, me parece una buenísima oportunidad para empezar y para que te guste :D además te desestresa, conoces gente super linda y te diviertes

Imagen

Y al final de tus 30 minutos te enseñan a estirar tus musculos lo cual evita que te duelan por el ejercicio :o la primera vez que me metú a un gimnasio sufr? mucho porque al día siguiente no aguantaba el dolor en todo el cuerpo, pero esto no paso en curves, de verdad! al día siguiente estaba c**o si nada!!! todo normal.

Yo te lo recomiendo :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2008 20:25

Pues yo tengo que hacer algo, soy más perra.... :nodigona:
Cuando venga de vacaciones me voy a puntar en curvas, me han hablado muy bien de ese gym. :duda:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 20 Jul 2008 22:05

kissa1 escribió:Pues yo tengo que hacer algo, soy más perra.... :nodigona:
Cuando venga de vacaciones me voy a puntar en curvas, me han hablado muy bien de ese gym. :duda:
???CASHO PERRA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo para deporte hago batuka en casa, y ahora tb bicicleta, que me he comprado una bici para dar pase?tos.

Responder