BELLEZA CON ACEITES:

silviagmontes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silviagmontes » 18 Jul 2008 12:58

Eres un sol ImagenImagen

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 18 Jul 2008 13:05

Anna, llego mi pedido. Muchas gracias por los regalitos. Que olores tan ricos. :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Jul 2008 15:20

Vijo, la cajita de mi aceite esencial de lavanda pone ¿no aplicar directamente sobre la piel??¿Hay aceites que no pueden usarse directamente¿c**o me pones de aplicar directamente??o entendí mal?

?Añadir a tu champ? habitual esenciales de cedro y romero?; dime proporciones por favor.

¿Hay que conocer primero tu tipo de piel, si es seca, mixta o grasa....?Mi piel es sensible y mas bien seca; me preocupan en especial las manchitas, me gustaría una tez mas unificada

Manos. Una mezcla con aceites de almendras, manzanilla, geranio, lavanda y limón
Se usa según necesidad varias veces al día ?proporciones?

Queratosis. Aceite de cal?ndula + esenciales de geranio y manzanilla, hidratar y cuidar con esta mezcla la zona afectada un par de veces al día. Si me dieras las cantidades de cada?.

:nodigona: Yo se que soy muy pesada vijo,pero cuando me interesa algo,hasta que no me entero de todo no paro.Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo :beso: :beso: :beso:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » 18 Jul 2008 17:53

Hola a todas ¿Qué tal va la creaci?n de necesidades por aquí? Porque yo ya tengo muchas gracias a estos foros, jajajaja, si es que sois unas tentadoras :lol:.

Vengo a preguntar si hay alguien de Madrid que sepa donde se compran los botecitos esos de cristal oscuritos para las mezclas, es que me suena de que lo pusisteis pero no soy capaz de encontrarlo :(, ir? dentro de una semana por los madriles y me gustaría pasarme a oler un poquito, jejeje.

Hablasteis de una tienda que es tipo ikea pero en plan japonés ?me podeis decir el nombre? Si sabeis de alguna mas a parte de esta pues se aceptan sugerencias, jejeje.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 18:15

Se llama Muji y está en la calle Fuencarral, será tu perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:20

Otra preguntilla de los aceites anitceluliticos, bautizados por mi misma c**o "los 3 pasos"!! jejejeje :lol: :lol:

Cuanta cantidad de aceite necesito para que la piel no quede pringosa? me hecho el aceite de la rodilla al culete, haciendo incapi? en las cartucheras, serian varias got así?

Gracias y perdona por tanta pregunta, pero a medida que voy utilizando los acetites me surgen dudas :duda:

Besos :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 11:42

vijo escribió:
Sussigkeit escribió:Hola, Vijo!
Cómo crees que es mejor usar los aceites en el pelo, envolvi?ndolos o sólo recogiendo el pelo pero dejéndolo al aire?
No sí si los gorros de ducha, o envolver la cabeza con plástico de cocina hace que penetren mejor o esto es para otro tipo de mascarillas.
Te lo pregunto porque he probado a ponérmelos sin envolver el pelo en nada y al rato una parte la había absorbido el pelo, aunque seguía notúndose el aceite, no se seca c**o una mascarilla normal, por eso no sé si es necesario poner plástico para conservar la humedad.
Muchas gracias!!

Hola cielo! :beso: :beso:
Envuelto facilitas mejor y más rápido la absorción en el cabello :up:
Muchas gracias por tu respuesta, entonces envolverá siempre :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Jul 2008 12:36

??Ya tengo mi paquetito!!. Madre mía, he ido a buscarlo esta mañana a correos, con una ilusión ... Huele genial. Ha llegado todo perfecto, ??y muchas gracias por los regalitos, Vijo!!.

Ya estoy c**o una niña pequeña mirando y remirando mis cositas nuevas :D :D :D

Muchas gracias.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:02

chicas, teneis que probar el contorno de ojos... estoy más que encantada... me gust mucho más que mi "EXestrivectrin" :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jul 2008 16:28

Blancapigm escribió:chicas, teneis que probar el contorno de ojos... estoy más que encantada... me gust mucho más que mi "EXestrivectrin" :lol:
Yo lo tengo y es genial!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Responder