GRacias
cucuruchos de barquillos:
-
rebekiti
- Ayudanta/e de cocina

Oye??!!! sabeis cual es el valor nutricional de los cucuruchos, pero sólo el cucurucho? ains es q tengo ganas de uno y hasta que no sepa cuanto vale pos no me atrevo a comermelo... creo q lei una vez q alguien se comio uno de avellan así? es q no me acuerdo de q era y entre todas pos dijeron q 3,5 puntos, si no recuerdo mal, y por eso quiero saber cuanto vale solo el cucurucho para podermelo comer con el sabor que quiera... pensá en comerme uno de sabor a fruta y puntuarlo 3.5p igual pero me gustaria saber cuanto vale lo que es el barquillo sólo y no lo encuentro en ningun lado, así que si podeis me ayudais por favor?!!!
GRacias

GRacias
-
doda
- Cocinera/o

Se me ocurre que en cualquier super le eches un vistazo a los valores nutricionales que tengan los barquillos solos para poder hacerte una idea de cuántos puntos pueden tener. Los hay en todos lados, sobre todo ahora en verano, tanto en forma de cucurucho c**o tulipas y placas para sandwiches.
A ver si te sirve!
A ver si te sirve!
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
rebekiti
- Ayudanta/e de cocina

rebekiti
mara me parece muy poco 0.5 p, no?...
mjad s?,los del mercadona valen 1 punto la unidad, la madre de mi novio tenia una caja en su casa y él me ha dado los valores nutricionales y demas y lo he comprobado en la flexi y sí da cada cucurucho 1 punto, la caja trae 10 y son chicos, así que por eso me extraña que los medianos valgan a 0.5p y pensaba puntuarme los de la calle a 3p, jaja, mas vale pasarse... y luego no arrepentirse
Muchas gracias a todas por contestar

mjad s?,los del mercadona valen 1 punto la unidad, la madre de mi novio tenia una caja en su casa y él me ha dado los valores nutricionales y demas y lo he comprobado en la flexi y sí da cada cucurucho 1 punto, la caja trae 10 y son chicos, así que por eso me extraña que los medianos valgan a 0.5p y pensaba puntuarme los de la calle a 3p, jaja, mas vale pasarse... y luego no arrepentirse
Muchas gracias a todas por contestar