Está chulisima felicidadesssadmicky escribió:Así me va quedando la conejita.
Tengo que terminar el gorrito de las dos conejita y coserle los botones al pato para hacerle las ruedas. No acabo de entender cómo se hace el gorro. Si alguna fuese tan amable y me explicara se lo agradecería.
Saludos Ana
Hola Natalia!admicky escribió:Hola Trast,
Soy Natalia, le orientaste a mi hermana c**o hacer el gorrito, ella parece que lo entiende, pero yo estoy negada y no termino de verlo, Ana tiene una ligera dislexia y le cuesta describir cómo girar las telas para que los dos lados están del derecho. Ella lo hizo en su casa por lo que yo no lo va. Entiendo tu explicación a la mitad, por mucho que trato, me parece un puzzle al que le faltan piezas, a mi gustaría hacerlo de dos colores, seguro es algo sencillo pero no doy con la clave. Perdona la molestia de explicarlo otra vez, por casualidad no le habrás hecho una foto de tu gavioto en proceso, jeje...
Tu tr?ptico de punto de cruz me desencaj? la mandébula, todavía me cuesta cerrar la boca![]()
Gracias por tu ayuda.
Besitos
Natalia
Hola Ana! me alegro que ya tengas el gorro terminado, las explicaciones para el simple las he repasado y están bien, pensá k tambiénhabia puesto las del coordinado y se me pasó con las prisas, de todas formas en el paso a paso de las fotos he subido el de los dos, c**o ya has podido ver son muy fáciles de haceradmicky escribió:Hola Trast, soy Ana,
Imagino que mi hermana tambiénte escribir? algo cuando lea y vea tus explicaciones. Con las primeras yo creí haber entendido cómo se hacía e hice los dichosos gorritos (ya pondré las fotos) con más trabajo del que llevan. Viendo tus fotos es coser y cantar.
He de reconocer que hago patchwork porque mi hermana ha tenido la paciencia y la gracia suficiente para enseñarme. S? coser y bordar algo desde jovenicta, pero me armo un lío con los patrones. Soy incapaz de girar mentalmente los gr?ficos y de cada 10 diseños 9 los c**o al rev?s. Aveces es frustranteeeeeYo miro los trabajos y los veo bien, luego vine Natalia y me dice "eso está al rev?s"
y a descoser. Suele ser habitual que si la segunda vez no marco por donde coser, vuelva a hacerlo mal, así hasta agotar todas las posibilidades de error, cosa que produce en Natalia una gran carcajada.
No exagero, recuerdo haber desarmado un bloque de calidoscopio 6 veces.
![]()
Para no equivocarme tanto lo que suelo hacer es colocar la plantilla de papel y poner los trocitos encima y comprobar que sigo el orden, así normalmente no me equivoco. Es bastante trabajoso porque todo lo tengo que pasar a papel.
He asistido poco a clase de pach porque parezco torpe. No todo el mundo sabe cómo explicar de forma que yo pueda entender. Suelo anotar todas las explicaciones que no entiendo y Natalia me lo traduce a mi idioma.
Bueno, de todas formas y con una comprension libre de tus explicaciones, he hecho mis gorritos y me siento satisfecha. Gracias por tu disposici?n.
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados