DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dietas

Mensaje por hezcri » 19 Jul 2008 17:45

hola redesa ya te lo dije en pribado yo no estoy enfadada contigo solo me molesto pero por mi esta todo olbidado de verdad perdona si te hie mal no era mi intencion y sabes que te quiero mucho espero que te recuperes del cuello besos :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dietas

Mensaje por redesa » 19 Jul 2008 17:52

hezcri escribió:hola redesa ya te lo dije en pribado yo no estoy enfadada contigo solo me molesto pero por mi esta todo olbidado de verdad perdona si te hie mal no era mi intencion y sabes que te quiero mucho espero que te recuperes del cuello besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: Gracias hezcri es que estoy muy sensible :cry: :cry:

Con esto he aprendido que por muy amiga que sea no tengo que juzgar el tipo de dieta que haga. solo limitarme a escuchar y poner mi hombro si la dieta falla. Hezcri espero que si te molesta algo de mi que yo diga por favor que me lo digas a mi en el foro o en un privi me da igual, lo que no quiero volver a pasar por esto :cry:

:beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 19 Jul 2008 18:24

Muy bien, Redesa y Hezcri, o Hezcri y Redesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra mucho lo que acabo de leer, pequeñinas. Que haya buen rollito es muy necesario.
Ahora, os cuento, para que veáis lo malo que tiene la edad... esta mañana he dado el peso :bajada 900 grs. Pues no!.
Al ir a apuntarlo en mi libretilla donde anoto el peso de cada semana, he descubierto - asombrada- que la semana pasada era 59.700, así que he perdido 1.100! . Es verdad que he hecho algo más de ejercicio , preo estoy alucinada... :o :o :o
Anda, Redesa, porfi, apunta. ¿Qué paciencia tienes que tener conmigo!
Disfrutad del finde, y gracias . Un :beso: enorme para las dos
Otro grande para el resto, eh? que no me olvido de ninguna! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 19 Jul 2008 18:36

gracias minie y felicidades por tu bajada :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 21 Jul 2008 13:09

BUENAS.

JOLIN, CUANTO TENSI?N HA HABIDO ESTE FINDE, MENOS MAL Q AL FINAL SE HAN SOLUCIONADO LAS COSAS. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAIS HABLADO Y POR LO MENOS SUAVIZADO LOS MAL ENTENDIDOS. ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS, HEZCRI Y REDESA :beso: :beso: :beso:

MINIE, Q CA?A?? ASI SE HACE, A POR ELLOS :lol: :lol:

YO ESTE FINDE HE SIDO MUUUUUUUUU MALA. ME LO DIRA LA BASCULA M?N, PERO OS ANTICIPO Q LA SUBIDO PUEDE SER DESTROLLER.

NO COMAIS GALLETAS DIGESTIVE, :( :( :( DE DIGESTIVE TIENEN SOLO EL NOMBRE. ESTE FINDE ME HE COMIDO UNA CAJA ENTERA, PENSANDO Q NO ENGORDABAN Y VA A SER Q SI LO HACEN Y POR LO VISTO MUCHO :mal: . HE CURRADO MOGOLLON Y HE NECESITADO SALTARME LA DIETA ESTE FINDE Y LAS MERIENDAS HAN SIDO A BASE DE ESTAS GALLETAS. SI POR LO MENOS HUBIESEN SIDO SOLO POR LA MAÑANAS :cry: :cry: PERO ERAN A TODAS HORAS. GULA, PURA Y DURA.

c**o YA LO SE, ME CONTROLARE, PERO LA DESTROZA YA ESTA HECHA. MAÑANA LLORAREMOS Y NOS PONDREMOS LA PILAS. NOS VEMOS TOMORROW Y OS PONGO EL PESO. :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 21 Jul 2008 13:33

hola chicas c**o estais? soniela lo unico que no engorda es el agua y el aire :lol: :lol: :lol: :lol: eso de las galletas dieteticas es un truco para vender mas :evil: :evil: pero no te precupes que no habras subido tanto :beso: redesa c**o te va el cuello espero que mejor :beso: :beso: :beso: animos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Jul 2008 22:48

Hola guapiiss!!

Perdonarme que ayer no pusiera los pesos es que estoy con el cuello fatal y no puedo estar mucho tiempo al teclado, ya la semana que viene los pongo :wink:

Hezcri sigo fastidiada con el cuello, gracias por preguntar

Soniela a quien se le ocurre comerse un paquete :lol:

Minie ENHORABUENA por tu bajada :wink:

:beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 21 Jul 2008 23:38

bunas noches guapas
:cry: :cry: :cry: + 500grs. no modifico mi regleta a ver si me hace efecto el laxante el miercoles me vuelvo a pesar y os cuento pq excepto que alguna q otra cocacola light estoy siendo super buena.-he empezado hoy a tomar lipograsil y a ir a natacion solo seran dos semanas pero a ver si me ayuda en algo :duda: besines mañana enro mas tranquila
hezcri, rede m alegro mogollon q hayais hecho las paces un beso a loas dos

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 22 Jul 2008 01:58

maitegarba yo hace unos años tome un dia lipograsil y crei que me moria pense que me daba un infarto tube que ir a urgencias al hospital y estar ingresada unas horas ten cuidado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 Jul 2008 07:54

Hola Chicas, q tal vais??
Redesa, Hezcri, me alegro muchisimo q entre vosotras hayais hablado y se haya solucionadao el tema :up: .
Minie campeona, tu sigues igual de bien la dieta, verdad?.
Maite y Soniela, no os preosupeis q el fin de semana es desastroso, q os voy a contar yo!!!.
Yo ahora he empezado a tomar semillas de lino porq me había quedado estancada otra vez!!, la dieta se me esta haciendo muy cuesta arriba y el jueves me voy a pesar en casa por la mañana y c**o vaya igual, la verdad es q no me paso por la clinica...
Saludos, :beso: :beso: .

Responder