No te olvides de la dieta try

Qué bonito sitio, SussigkeitSussigkeit escribió:Ed?n me encantan las cosas que has puesto, me encanta la comida árabe!! un tiempo estuve conviviendo con una chica árabe llamada Karima y que cosas más buenas! Ahora busco recetas de la sopa Harira y no hay manera, todas me salen con carne y yo estoy segura de que la autúntica (o la que yo creo que es autúntica) no era así... tambiénhay una sopa que creo que se llama Adas (corr?geme, casi seguro que no se escribe así) de lentejas, tipo puré que se sirve con un chorro de limón y tampoco doy con recetas de esta...
Bueno, ya que estoy hablando de esto poneos bien guapas y hoy en vez de tomórnoslo aquí nos vamos a una teter?a arabe a comer
Quiero la recetukiiiii, tengo unas botellas de cava de la nochevieja (la pasamos con un alcoh?lico y para no tentarlo brindamos todos con Champ?n) mañana compro el mel?n y lo hago. En la Thermomix, no?VALARIA escribió:Yo os invito a un sorbete de mel?n al cava, se ha convertido en uno de mis favoritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados