?QUE HOMBRES OS...:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Jul 2008 15:12

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: ummmmmmmmmmm toda la lista? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos clarrooooo, pero bueno, puedes empezar con el q te pone mas loba!!!!!! :lol: :lol:
el que más más más... mi costi :)

luego c**o homenaje, me gusta mucho el "coneri" 8)
ya dije al principio del post, q el costi no vale,pq ese es obvio (al menos en la teoria!! :nodigona: ) tiene q ser un famoso

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:14

pos con el madurito me quedo :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 19 Jul 2008 15:14

a ver que os parece este:
Angel martún
Imagen
A mi me encanta, me parece un tío super interesante, tiene un no sé que...
No me desterreis please :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jul 2008 16:41

Samsara39 escribió:
TATA24 escribió:Aqui mi vicio inconfesable y quien me vuelve, loka, loka, lokiiiiiiiiiiiisima!!! Puedo entender que no os guste... por eso todo pa' mi!!!! 8)

Mi Antonio, ANTONIO ORZOCO!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Al ladito de mi casa actu? hace dos semanas, vamos que desde mi terraza va el concierto!!!!!!!!!!! Pedazo de voz!!!!!!
Y puede saberse donde fue eso??? :duda: :duda: A barna viene para agosto, el 18 creo, y yo estare alli!!! jajajaja :lol: :lol:

Por cierto, pedazo de voz y pedazo de ojos, pero claro, desde la terraza no se pueden ver!!! 8) 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Jul 2008 16:42

Ohhhhhhhh, diossssssssssssss!!! Creo que soy una salida mental, me gustan casi todos los hombres de este post!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si lo supiera mis costi creo que no sé si lo podria digerir!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: c**o diria Anadelik, sacan la loba que hay en mi!!! :o :o :o :o c**o te qued así???????' MUERTAAAAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Jul 2008 19:08

Estais descosias!!!!!!!!!! (hola blanca) me deje antes de ayer esto por la pagina 8... y entre el calor del cuarto y el calor del post me voy a tener que ir sin leerme nada mas del foro!!!

Q wenorrisimostús leches 8)

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 19 Jul 2008 20:55

sixsilke escribió:a ver que os parece este:
Angel martún
Imagen
A mi me encanta, me parece un tío super interesante, tiene un no sé que...
No me desterreis please :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Tiene su puntito, pero me parece un poco chiki

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 19 Jul 2008 21:10

A este no he visto que lo pusierais, pero es uno de los que tambiénme gustan un montón.

Imagen

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 19 Jul 2008 22:22

Esta claro que me molan los macarras (estos que se ven con cara de ca*** y tu dices seguro que si no me la hace a la entrada me la hace a la salida y aun asi caes...)

Imagen

Justin timberlake... Y eso que no me van los rubios!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 22:30

TATA24 escribió:
Samsara39 escribió:
TATA24 escribió:Aqui mi vicio inconfesable y quien me vuelve, loka, loka, lokiiiiiiiiiiiisima!!! Puedo entender que no os guste... por eso todo pa' mi!!!! 8)

Mi Antonio, ANTONIO ORZOCO!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Al ladito de mi casa actu? hace dos semanas, vamos que desde mi terraza va el concierto!!!!!!!!!!! Pedazo de voz!!!!!!
Y puede saberse donde fue eso??? :duda: :duda: A barna viene para agosto, el 18 creo, y yo estare alli!!! jajajaja :lol: :lol:

Por cierto, pedazo de voz y pedazo de ojos, pero claro, desde la terraza no se pueden ver!!! 8) 8) 8)

Pues esto fue en Santa Margarida de Montbui ( Barcelona) al ladito de mi casa...con decirte que no me dejaban pasar a mi calle porque la organizaci?n lo tenía todo cogido.... menudo montaje lleva en sus conciertos, es una pasada.

Responder