Ayuda perfume:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 19 Jul 2008 14:40

A mi me gusta mucho Eau de orange vert de hermás. En mi piel la verdad es que dura, pero ya sabes q eso depende mucho de la piel de cada una. Si se me ocurre alguna más la pongo. :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 21:12

A ver, el de CARTIER no lo encontré, KARMA DE LUSH tampoco(y me miraban mu raro al preguntar por el :o ) CITY GLAM DE ARMANI no em gusted mucho, y la de Be DELICIOUS DE DONNA KARAN...pues tp mucho.
Ahora bien...el de portofino de DIOR....ummm que bien huele, tb probé ARMANI CODE...tb me gusted ¿alguna ha usado este??que tal es?; de ambos ped? una muestra para usarlos un dia de estos a ver que tal.Ya os contaré.

Sigo esperando sugerencias chicas :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 19 Jul 2008 21:33

Entre Portofino o Armani Code me quedo con Portofino :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 19 Jul 2008 22:39

Pues será mejor que yo no te aconseje... Tooodos los perfumes que me gustan los quitan vaase Organza Indecence...v?ase Tuscani per Dona.. y un largo etc...

Eran de esos que te duchas y sigues oliendo pero ya no los fabrican y los han quitado de stock según unas 400 perfumerías a las que he ido...

Así que a mí tb me interesa mucho este post.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Jul 2008 23:19

Chicas estaba yo mirando por internet...sab?is de paginas donde vendan estas cositas y que sean de fiar? Y...sab?is si armani code o escale ? portofino de dior tienen cremita hidratante (de igual olor al perfume se entiende)??

lasrecetonasdedutrey busquemos hija,que algo tendremos que encontrar.

Yolij, yo no se bien que decirte,me gusted bastante la de armani code...aunque la de dior no está nada mal... :duda:
Me las compro todas :dientes:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 23:27

A MI ME PASABA LO MISMO USABA UNA COLONIA Q SE LLAMA PRET A PORTER ME ENCANTABA PERO SE LE IBA EL OLOR MUY RAPIDO Y ME PASE AL PERFUME Y USO DOS DEEP PRUPLE DE HUGO BOSS Y FLOWER DE KENZO PARA MI SON LOS 2 MUY BUENOS PERO DE TODAS FORMAS ME VOY A APUNTAR LOS Q HABEIS DIXO Y LOS PROBARE! :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda perfume

Mensaje por Flopsy » 20 Jul 2008 00:18

Cual es el perfume que us así Que tipo de olores te gustan? Hay algun elemento, flor, fruta, madera, etc en especial que te guste?

WiccaDianica escribió:Hola chicas,buenos dias!!!!
A ver,seguro que vosotras me ayudais a dar con el perfume que busco.Llevo muchisimos años usando uno de Chlo? pero no es perfume y aunque me encanta el olor pues no me dura mucho...He probado el truquito de la vaselina pero nada :( No estoy muy convencida de cambiar pq la que uso pareciera estar hecha para mi (no se si os ha pasado eso a vosotras alguna vez) pero me da rabia que dur? tan poquito :evil: ?que perfumes duraderos conoceis? ir? anotando y consiguiendo muestras a ver si entre ellos está el que busco...

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 01:11

Hab?is probado FANTASY de Britney Spears? Huele de maravilla!! :)

Y mira que yo no soy de perfumes caros, de hecho es el perfume más caro que he tenido en la vida, y ha costado 30 ?! así que imaginaros :lol:
Y vamos, porque me lo regalaron, que sino... :nodigona:

Yo lo aconsejo, porque me encanta su olor, y a mi madre y a mi hermano tambiénles encanta :) Lo malo es que a mí no me duran nada los perfumes (supongo que por mi piel :cry: ), así que no sé si algunos duran más que otros. De todos modos lo recomiendo ^^

Bueno, y si alguna sabe algún consejito para que el olor dure más tiempo...que cuente que cuente!!! :dientes: (a mí el de la vaselina no me funciona xD)

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Jul 2008 01:25

Pues yo llevo muchos años utilizando c**o CHANEL, tantos años que ya ni me huelo el perfume (uso eau de perfum), pero la gente sí pregunta que colonia utilizo, asi que es pq huele y dura mucho :up:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Jul 2008 03:28

jooooooooo con las prisas se me ha olvidado probar el truki de la vaselina! ayssssssss si es que siempre me pasa lo mismo :( no que me echado escada y al poco rato ya no ol?a a n?, solo queda c**o 1 s?til aroma dulzón pero nada que ver con la colonia Sunset Heat! ayyyyyyyyyyyy con lo que me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! qué rabia!!!!!!! :nodigona:

Podrias probar con FLOWER BOMB de Viktor&rolf (creo que se escribe así xD) huele de vicio y es un olor que perdura y deja rastro! pru?bala y me cuentas :wink:

Responder