Ayer en la reunion.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jul 2008 13:08

enhorabuena por tu bajada!!!! ya llegara la hora en entrerarnos que es eso de +18... no seais impacientes :lol: :lol: :lol:
:up: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 09 Jul 2008 13:41

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por la bajada, y gracias por la informacion, es muy util para gente c**o yo q no tengo reunion cerca de mi casa. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Jul 2008 14:48

Pero pq pensais q quieren sabotear ?? cada vez van investigando y haciendonos las cosas mas faciles, pero vamos si no os gusta con seguir con esta asusto terminado, yo no creo q quieran echar piedras a su tejado

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Jul 2008 18:35

Antes no existia la patata a saciedad, luego llego y en el ultimo cambio vino la pasta, pq vamos a dudar q estos cambios seran por nuestro bien?
Si no fuera por los ww estariamos con cara de acelga y muertas de hambre

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 Jul 2008 20:35

Hola chicas, ando por aqui poniendome al dia despues de dias sin entrar.

Sabeis si valdr? la calculadora que viene con el programita flexi?
Lo que se instala en el ordenador.

Muchas gracias

:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 19 Jul 2008 20:40

Parece ser que son 18 alimentos a saciedad , igual que la patata y la pasta ..

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jul 2008 22:32

A ver, lo lógico es que las calculadoras sigan valiendo, y lo mismo digo de las gangas, porque, si un producto tiene, por ejemplo, 45 kcal y 12 gr de grasa, los va a seguir teniendo pase lo que pase, y por tanto, tambiéntendré los mismos puntos. A no ser que decidan cambiar la f?rmula matem?tica que sirve para calcular los puntos, pero eso lo dudo muchísimo. No tendría ningún sentido... :o

Lo que sí no valdr? del Flexi serán los puntos de los alimentos que trae ahora porque, c**o es lógico, cambiarán con los nuevos alimentos a saciedad. Esto, en lo que sí nos puede repercutir es en las recetas que ya tenemos puntuadas. Por ahí sí que nos pueden fastidiar, porque si antes ponías, por ejemplo, 300 gr de pollo tantos puntos, pues ahora, si nos lo ponen a saciedad, ya no serán esos puntos. Igual si cambian el arroz, las patatas, etc. ¿Y menudo rollo cambiar todas las recetas! :pelea:

:beso: :beso: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 19 Jul 2008 23:45

Hola a tod@sssss

he leído estos post y el impulso me ha llevado a escribiros.

Creo que os preocup?is sin necesidad y antes de hora, por los cambios que se avecinan a partir de agosto.

Disfrutar de hacer la dieta, cuidaros y alimentaros bien......al igual que hacáis ahora. NO OS PREOOCUPEIS ANTES DE HORA !!!! (perdonar si insisto)
Los cambios que llegan, no os van a confundir, ni a estropearos las recetas que tenéis, ni a sabotear a nadie. Simplemente os dan más flexibilidad y diversidad a la hora de alimentaros. No solo con patata y pasta podráis "aplacar" vuestra necesidad por pocos puntos, sino con otros alimentos más.
Eso es todo !!!

Venga.....un :beso: para tod@s y confiar en los cambios......

.....que siempre son para mejor :up: :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jul 2008 00:01

Yo estoy segura que los cambios van a ser para mejor. Confio totalmente en ww. Vamos c**o dice suli, si no fuera por esta dieta estaria muerta de hambre. Yo estoy deseando que empieze. Quiero muchos alimentos a saciedad. Me voy a poner las botas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 20 Jul 2008 13:38

:D lo mejor sera no pesar ni medir jajajaj eso de 18 a saciedad suena muy bien par als que comememos fuera por trabajo, ahora si pido pechuga de pollo me pongan lo que quieran que seran 3 puntos + lo que calcule con el aderezo, nos e chicas me parece muy facil de hacer.
y en cuanto a las recetas que ya tenemos puntuadas seran l mismo y los alimentos que sean a saciedad pues tendremos las dos opciones: o puntuando los gramos o a saciedad mas facil imposible.
Estoy deseando que llegue ya Agosto mi monitora no cierra y tiene tantas ganas c**o nosotras de comenzar con el + 18

:beso: :beso:

Responder