al horno pechugas de pollo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
teviro

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 20:09

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: .

y muy dieteticas..aun que a mi me da igual :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me dieron un truquito...en vez de poner solo vino blanco,poner vino blanco y co?ac...y tambien queda buenisimo :wink:
claro hay muchos y ponerle oregano estan de muerte con el por encima :up: :up: :up:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 24 Ene 2007 20:46

Buenisimas tus pechugas de pollo,me viene genial para mi dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 24 Ene 2007 20:46

F?cil y sencillo.... jejeje y aún así tienen que estar riqué??simas :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Tobi"]

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 21:24

Tobi escribió:Buenisimas tus pechugas de pollo,me viene genial para mi dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

xuxi

Mensaje por pastelero » 24 Ene 2007 21:24

xuxi escribió:F?cil y sencillo.... jejeje y aún así tienen que estar riqué??simas :plas:
:up: :up: :up:

Ortega
Novata/o

Mensaje por Ortega » 20 Jul 2008 00:05

Una sencilla pregunta. Soy nuevo en la cocina y esta receta se ve muy facil pero no se a cuanto deberia pre-calentar el horno. Muchas gracias por la receta y ojala me salga rica la comida, esto de estar sin mama es bien grave.

Otra cosa: Que le puedo poner en vez de vino? Yo no tomo ninguna clase de alcohol y tengo un hermano menor asi que ponerle algo asi a la comida no es una opcion. Gracias.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 20 Jul 2008 00:15

ORTEGA EL HORNO UNOS VEINTE MINUTOS MIENTRAS PREPARAS LA COMIDA Y SE ALCOHOL SE EVAPORA EN LA COCION POR LO QUE SOLO QUEDA EL SABOR.

Ortega
Novata/o

Mensaje por Ortega » 20 Jul 2008 00:20

cheny escribió:ORTEGA EL HORNO UNOS VEINTE MINUTOS MIENTRAS PREPARAS LA COMIDA Y SE ALCOHOL SE EVAPORA EN LA COCION POR LO QUE SOLO QUEDA EL SABOR.
Y a que temperatura lo dejo calentando? Oh, y nisiquiera tengo vino aqui en la casa asi que necesito que otro liquido le puedo poner.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 20 Jul 2008 00:25

MIRA YO LE PONGO 200GRADOS Y MUCHAS VECES LO HAGO ASI: EN EL BOL DE LA BATIDORA METES UN PAR DE AJOS ACEITE DE OLIVA UNOS TRES O CUATRO DEDOS PIMIENTA UN PAR DE PASTILLAS DE CALDO O SAL Y DE ESPECIAS LO QUE TENGAS QUE TE GUSTE PEREJIL, OREGANO TOMILLO, LO MUELES TODO Y LO ROCIAS SOBRE LAS PATATAS Y EL POLLO O LO QUE HAYAS PUESTO Y AL HORNO.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Jul 2008 09:20

Ortega escribió:Una sencilla pregunta. Soy nuevo en la cocina y esta receta se ve muy facil pero no se a cuanto deberia pre-calentar el horno. Muchas gracias por la receta y ojala me salga rica la comida, esto de estar sin mama es bien grave.

Otra cosa: Que le puedo poner en vez de vino? Yo no tomo ninguna clase de alcohol y tengo un hermano menor asi que ponerle algo asi a la comida no es una opcion. Gracias.
el horno lo pones a precalentar a 180 grados y asi lo mantienes hasta el final de la cocción de las pechugas.

El vino blanco com?n al ponerlo en un guiso se evapora el alcohol y no
queda ni rastro de el solo quedaré el aroma,pero si lo quieres hacer
mas suave ligas una parte de vino con una de agua y sabra un poco menos pero queda muy bien tambien :up: :up: :up:

Responder