!Ayuda de las granadinas !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
!Ayuda de las granadinas !

Mensaje por cgi » 19 Jul 2008 20:47

!Chicas en Agosto voy a estar varios dias en Granada y aunque en el hotel admiten perros , hemos pensado , para estar más libres y ver la ciudad ; dejar a nuestro perito en una residencia canina?Sabeis de alguna que sea de confianza¿No hace falta que sea lujosa , es que hemos visto en internet una con piscina y no sé cuantas "chorradas" más. Gracias Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 20:59

:D YONO SOY DE gRANADA CGI PERO SI HE VISTO en Madris varias..........y dejando las tonterias de piscinas ect.....te la dejan ver y normalmente te los cuidan muy bi?n..... así que no tengas miedo mi niña :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jul 2008 21:24

!SAbes que no en todas los cuidan bien . el año pasdo lo dejamos un dia en una en C?rdoba y mi perrito no se queria ir , pues le cogi? un cariño a la dueña increible , pero tengo amigas que han tenido experiencias muy distintas !!Y que quieres que te diga , lo quiero un montón ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 21:40

:( CGI el dia de fin de Año con la mesa puesta nos despediamos de mis prmos piraeus y la fa,ilia cuando a nuestro Kimba le dieron una patada no lo supimos hasta la noche que no se movia así que ni cena ni nada corriendo para Madris 15 dias ingresado en una clinica y a punto de morir el 50 por ciento de posibilidades daban.le rompierin la prostata, lo tuvieron que castrar y lo pasamos muy mal mis hijos y nosotros mi marido lo saco con sus propias manios de la madre.ya tiene 11 años .duerme a los pies de nuestra cama......... así que sí lo que es dejarlo..pero no pienses en las malas experiencias por logeneral tienen que cuidarlos bi?n y ellos lo saben.les caen unas multas muy gordas en reclamaci?n............ :beso: :beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: !Ayuda de las granadinas !

Mensaje por sisuka » 19 Jul 2008 21:53

cgi escribió:!Chicas en Agosto voy a estar varios dias en Granada y aunque en el hotel admiten perros , hemos pensado , para estar más libres y ver la ciudad ; dejar a nuestro perito en una residencia canina?Sabeis de alguna que sea de confianza¿No hace falta que sea lujosa , es que hemos visto en internet una con piscina y no sé cuantas "chorradas" más. Gracias Imagen
no se a que parte de granada vas pero en la carretera de atarfe (santa fe - atarfe) hay una residerncia canina que está muy bien :up: yo dejé allí a mi perro hace tres veranos, solo fueron 3 dias pero no hubo ningun problema y cuando fuimos a recogerlo estaba c**o unas casta?uelas de contento :lol: :lol: no lo he llevado mas porque no lo he necesitado, pero si si me hiciera falta lo volveria a hacer :up: :beso:

pd: si te interesa te explico mejor donde está :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jul 2008 22:03

:plas: :plas: !Gracias cariño , explicame bien donde está y si tienes el telefono para llamar y reservar plaza. Tengo reserva en el hotel "Palacio de Santa In?s !, pero c**o vamos con coche no nos importa el desplazamiento . son sólo 2 dias , pero lo quiero aprovechar para ver bien la ciudady me da pena dejarle tantas horas en el hotel. :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 19 Jul 2008 23:49

:up: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Jul 2008 00:32

:plas: :plas: :plas: cgi ME ALEGRO QUE TE LO HAYAN SOLUCIONADO ASÍ POR REFERENCIA ESTARAS M?S TRANQUILA.......... :up: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 20 Jul 2008 02:01

Yo no se de ninguna, pero haber si podemos tomar un cafe cuando vengas. :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Jul 2008 19:49

:lol: :lol: !Ya me gustaria si es posible , ya te avisar? cuando vaya a ir (?mediados de agosto )La pena es que van a ser 2 noches sólo y una mañana ya la tengo ocupada con la visita a la Alhambra. :beso:

Responder