Era para romper un poco el tema ...
esperemos que a cibercelia le salga bien y nos ponga unas fotillos

juassssssss, ahora esta medio Madrid ahi metido verdad???? ainssss animaletssssaanazaa escribió:Ayer ya lo tuve bien ...lys32 escribió:Y tu que haces todavia por aqui que no estas hinchandote a mojitosssss???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que ya no salgo mas en lo que queda de verano ...
Esta todo llenisimo... Y descontrolado...![]()
![]()

Eso es lo que yo trataba de decir e igual se me calento la boca, porque mas cuando vives fuera te das cuenta de lo que la gente por ahi defiende sus platos y su gastronomia y los valencianos a veces pecamos de pasotas, tenemos uno de los platos mas importantes de la gastronomia española y aunque nos lo destrocen no decimos ni mu, todo esta bien, y no es asi, y mira que tenemos recetas que llevan arroz, a miles, pero solo a una la llamamos paella, sera por algo no?? un besito guapafumarola33 escribió:Teneis razón los que defend?is la verdadera paella, yo no soy una experta, soy gallega y cuando hago una paella, haré mil cosas mal, pero lo que tengo muy claro de siempre es que la paella no lleva cebolla y que no se puede mover el arroz.
Yo desde luego tampoco consentir?a que a un lacón con grelos le pusieran cebolla, porque tampoco la lleva.
Después mezcladillos cada uno puede hacer los que quiera, pero que no desvirtúen las recetas tradicionales y les pongan su nombre.
![]()

Vamos, vamos, vamos... lo estoy flipando con las palabras que leo, "anarquismos culinarios", se podrá oir...danimad escribió:![]()
![]()
Muchas gracias gallega,por tu aclaracion,veo que estamos en la misma sintonia.Lastima que aqui en Madrid,no haya grelos,pues ese plato vuestro,esta de muerte y te aseguro,que si lo hiciese,seria minuciosamente con cada uno de los ingredientes que lleva,asi cuando la gente lo probase,sabria lo que es el lacon con grelos,no un invento mio de laboratorio.c**o decia la forera valenciana,Murcia,tambien se sabe muy mal defender,yo ni alli,ni ahora fuera,permito anarquismos culinarios,jajajajajjaaaaa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados