DUDA PAELLA BARBACOA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 20 Jul 2008 00:26

aaaaajito buuuueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era para romper un poco el tema ...

esperemos que a cibercelia le salga bien y nos ponga unas fotillos :up: :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 20 Jul 2008 00:32

Y tu que haces todavia por aqui que no estas hinchandote a mojitosssss??? :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Jul 2008 00:36

Pues aun peor.... para poneros los pelos de punta !!!.... c**o vivo en Francia, desde hace muchos anos, he visto de todo y he oido todo.... la "paella" la hacen o hacian.... despues de hablar conmigo ya no... hirviendo el arroz en agua aparte.... el pollo sofrito aparte.... el marisco hervido y la sepia en pote !!!! y luego lo juntaban todo en la "paella", eso si, tenian una, siempre tienen una.... :wink: y lo encontraban buenisimo.....

Lo cual demuestra que cuanto a gustos no hay disputas.... y que se puede "destrozar" una receta y ser feliz comiendola....

... y la proxima vez, para probar, no pondre cebolla en mi arroz.....

:beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 20 Jul 2008 00:40

lys32 escribió:Y tu que haces todavia por aqui que no estas hinchandote a mojitosssss??? :lol: :lol: :lol:
Ayer ya lo tuve bien ... :lol: :lol: :lol:

Me parece que ya no salgo mas en lo que queda de verano ...
Esta todo llenisimo... Y descontrolado... :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 20 Jul 2008 00:43

Ostras pedrinnnnnnn!!!! :o :o :o :o que fuerte que fuerte que fuerteeee...eso me recuerda a una amiga que se fue de intercambio a Irlanda y le preparo una paella a la familia con la que vivia y le dijeron que pstttt que estaba buena pero que a la proxima en vez de arroz le echara patatas, jajajaja, alli esque se le echa patata a todo... :lol: :lol: :lol:
Pero mira mira que he encontrado en el google, ?am ?ammmmm :lol: :lol: :lol:

http://www.cocinayhogar.com/recetas/pae ... rcilla.cfm

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 20 Jul 2008 00:45

Teneis razón los que defend?is la verdadera paella, yo no soy una experta, soy gallega y cuando hago una paella, haré mil cosas mal, pero lo que tengo muy claro de siempre es que la paella no lleva cebolla y que no se puede mover el arroz.
Yo desde luego tampoco consentir?a que a un lacón con grelos le pusieran cebolla, porque tampoco la lleva.
Después mezcladillos cada uno puede hacer los que quiera, pero que no desvirtúen las recetas tradicionales y les pongan su nombre.
:beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 20 Jul 2008 00:48

aanazaa escribió:
lys32 escribió:Y tu que haces todavia por aqui que no estas hinchandote a mojitosssss??? :lol: :lol: :lol:
Ayer ya lo tuve bien ... :lol: :lol: :lol:

Me parece que ya no salgo mas en lo que queda de verano ...
Esta todo llenisimo... Y descontrolado... :lol: :lol: :lol:
juassssssss, ahora esta medio Madrid ahi metido verdad???? ainssss animaletssss :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 20 Jul 2008 00:51

fumarola33 escribió:Teneis razón los que defend?is la verdadera paella, yo no soy una experta, soy gallega y cuando hago una paella, haré mil cosas mal, pero lo que tengo muy claro de siempre es que la paella no lleva cebolla y que no se puede mover el arroz.
Yo desde luego tampoco consentir?a que a un lacón con grelos le pusieran cebolla, porque tampoco la lleva.
Después mezcladillos cada uno puede hacer los que quiera, pero que no desvirtúen las recetas tradicionales y les pongan su nombre.
:beso: :beso:
Eso es lo que yo trataba de decir e igual se me calento la boca, porque mas cuando vives fuera te das cuenta de lo que la gente por ahi defiende sus platos y su gastronomia y los valencianos a veces pecamos de pasotas, tenemos uno de los platos mas importantes de la gastronomia española y aunque nos lo destrocen no decimos ni mu, todo esta bien, y no es asi, y mira que tenemos recetas que llevan arroz, a miles, pero solo a una la llamamos paella, sera por algo no?? un besito guapa :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Para fumarola33

Mensaje por danimad » 20 Jul 2008 08:46

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias gallega,por tu aclaracion,veo que estamos en la misma sintonia.Lastima que aqui en Madrid,no haya grelos,pues ese plato vuestro,esta de muerte y te aseguro,que si lo hiciese,seria minuciosamente con cada uno de los ingredientes que lleva,asi cuando la gente lo probase,sabria lo que es el lacon con grelos,no un invento mio de laboratorio.c**o decia la forera valenciana,Murcia,tambien se sabe muy mal defender,yo ni alli,ni ahora fuera,permito anarquismos culinarios,jajajajajjaaaaa. :up: :up: :up:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Para fumarola33

Mensaje por samo » 20 Jul 2008 10:34

danimad escribió::plas: :plas: :plas: Muchas gracias gallega,por tu aclaracion,veo que estamos en la misma sintonia.Lastima que aqui en Madrid,no haya grelos,pues ese plato vuestro,esta de muerte y te aseguro,que si lo hiciese,seria minuciosamente con cada uno de los ingredientes que lleva,asi cuando la gente lo probase,sabria lo que es el lacon con grelos,no un invento mio de laboratorio.c**o decia la forera valenciana,Murcia,tambien se sabe muy mal defender,yo ni alli,ni ahora fuera,permito anarquismos culinarios,jajajajajjaaaaa. :up: :up: :up:
Vamos, vamos, vamos... lo estoy flipando con las palabras que leo, "anarquismos culinarios", se podrá oir...
En fin, mejor callar... Aunque antes de hacerlo te diré, que tuve el "gusto" de probar la autúntica paella valenciana, y te aseguro que deja mucho que desear. Prefiero llamar "paella" al "arroz con cosas" c**o lo has tenido la osadía de definirlo. De todas formas, te diré que ésto que te digo es desde el más profundo respeto.

Responder