TARTA DE MANZANA SIN AZ?CAR DE SALIPEBRE Y RUBI, ?DELICIOSA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 20 Jul 2008 01:12

Menuda adaptacion, que maravilla, eres una artista :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 08:27

bangalore escribió:Menuda adaptacion, que maravilla, eres una artista :beso: :beso: :beso:
Gracias, pero ?anda que no me queda que aprender hasta llegar a vuestro nivel!.
La verdad es que aquí, con vuestros consejos, se avanza muchísimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 20 Jul 2008 12:40

muy buena morguis, buena pinta tiene, no me extraña que no te haya dado tiempo a hacer fotillos del corte.

Por cierto he copiado tu receta de lasaña de calabacin y gambas y una de croqueta de gambas tuyas, ya te dire c**o mesale jajaj, todavia soy muy novata con la maquinita

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 13:01

encarnag escribió:muy buena morguis, buena pinta tiene, no me extraña que no te haya dado tiempo a hacer fotillos del corte.

Por cierto he copiado tu receta de lasaña de calabacin y gambas y una de croqueta de gambas tuyas, ya te dire c**o mesale jajaj, todavia soy muy novata con la maquinita
Gracias, Encarnag. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero esas recetas no son mías: la de lasaña de calabacín y gambas es de Sentida. Eso s?, la he hecho, y te aseguro que queda DE MUERTE. :babas:

La de croquetas de gambas no sé de Quién será. :nodigona:

Ya verás c**o poco a poco vas cogi?ndole el tranquillo a la maquinita, y estarás encantada. :D :D

Responder