Cuando os pica... (embarazadas o no):

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Jul 2008 15:37

Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy bien. Pero alél, ni el canesten ni el laurimic le han echo nada; le han salido c**o grietas. He hablado con la farmacáutica y me ha dado Rosalgin para lavarse y despues que se eche Betadine vaginal.
Lo malo es que estas cosas son lentas de curar y muy molestas. :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 15:55

A mí mi ginec?logo me dijo que usar gel o jab?n ?ntimo para lavarse no es nada conveniente, que lo mejor es sólo con agua o si acaso con jab?n chimbo o lagarto, pero que lavarse cada día las zonas ?ntimas con jab?n favorece las infecciones por hongos.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Jul 2008 02:24

saskia7 escribió:A mí mi ginec?logo me dijo que usar gel o jab?n ?ntimo para lavarse no es nada conveniente, que lo mejor es sólo con agua o si acaso con jab?n chimbo o lagarto, pero que lavarse cada día las zonas ?ntimas con jab?n favorece las infecciones por hongos.

TOMA YA :o :o :o

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 20 Jul 2008 08:32

cuando mi marido y yo empezamos a salir a el le pasó lo mismo con las grietas, uff lo pasó fatal, cada vez que tal después le salían c**o grietas yheridas................ el siempre decía de co?a que yo tenía cuchillas ahí dentro y le destrozaba.......... jajaja

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 20 Jul 2008 19:53

saskia7 escribió:A mí mi ginec?logo me dijo que usar gel o jab?n ?ntimo para lavarse no es nada conveniente, que lo mejor es sólo con agua o si acaso con jab?n chimbo o lagarto, pero que lavarse cada día las zonas ?ntimas con jab?n favorece las infecciones por hongos.
te refieres al que veden en farmacias con especial ph??????

porque yo con agua sola ni de co?a :duda:

yo en una ocasion tenia la zona muy reseca y y del roce me picaba fue lavarme con el gel de farmacia y se acabo el problema.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 11:44

Ah y ademas los genitales masculinos y femeninos tienen un pH diferente por ello no sirven los mismos remedios para uno y otro: c**o remedio natural, recomiendan lavar los genitales externos masculinos con manzanilla (fria eh?) y los femeninos con agua con bicarbonato. Cuanto menos jabones de esos especiales mejor, el jabon casero mejor que ninguno, o si no, el lagarto o chimbo de toda la vida, c**o dice saskia, y nada de todo el dia lavando el chichi, con lavarse en la ducha diaria ya esta, y secar bien bien, evitando humedades.
Las grietas del pene las deberia ver un Urologo, para valorar si precisa un tratamiento topico con algo mas que antimicoticos.
El rosalgin va bien para las señoras mayores con genitales atráficos, pero a tu marido no se si le haré algo.
Suerte

Responder