CALCULADORA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CALCULADORA WW

Mensaje por PILARF » 19 Jul 2008 00:05

Hola chicas, hace dias que no escribo aunque sí os leo casi todas las noches. Tengo 2 niñas pequeñas y esto es una locura: playa, parque, ferias, etc.. En fin que os voy a contar que no sepais.
Bueno, en mi ultima reunión preguntó a la monitora por el programa flexi-points. Y me dijo que si era bajado de internet la calculadora no me servia pues no era fiable. Yo tenía pensado comprarme la calculadora ww, pero creo que esperar? al 4 de agosto que es cuando cambia la dieta. Por si acaso sacan alguna nueva, aunque mi monitora me ha dicho que la actual sirve igualmente.
Mi pregunta es si alguien ha comprobado los puntos con la flexi y la otra y si hay diferencia. O si sabeis si saldrá una nueva calculadora. Gracias.

No sí si saldrá la regleta, estoy probando pero no tengo mucha idea.
http://diaet.abnehmen-forum.com/diet/ti ... 65_dif.png

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 19 Jul 2008 00:07

Pues no ha salido. Otro día lo intentaré de nuevo. Chao chicas.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Jul 2008 08:52

La calculadora del programa bajado de internet funciona perfectamente,pero mi vida, QUE TIENEN QUE VENDER, que la cosa esta muy mala y es con lo que se ganan la vida.
Yo te aconsejo que te la compres,pq a la hora del super es lo mejor del mundo, a ojo todas hemos cometido muchas cagadas y nos hemos traido cosas carisimas de puntos que al principio nos enga?aron... :pelea: :pelea:
Pero que el programa y su flexi funcionan bien,por eso no te preocupes. :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Jul 2008 09:58

Xacto! c**o dice Dunia las dos calculadoras funcionan exactamente igual, lo de que no es fiable te lo dice para vender más, claramente!!! De todas formas, yo tengo las dos porque la pequeñina es muy fácil de llevar en el bolso cuando vas de compras o a casa de alguien...

Sobre la regleta, la has hecho bien, pero lo que tienes que copiar y pegar en tu firma no es la dirección http c**o has hecho, si no donde dice que es "para mensajes y foros" o algo así.

La próxima a ver si te sale...

Muac!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jul 2008 13:24

opino c**o las demás, el programa flexsi-points pirateado es el mismo que venden ellas y funciona igual de bien, de verdad :)

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE BIEN

Mensaje por PILARF » 20 Jul 2008 01:32

GRACIAS A TODAS. TENEIS RAZ?N LO M?S L?GICO ES PENSAR QUE LO QUE QUIEREN ES VENDER. DE TODAS FORMAS CREO QUE ME COMPRAR? LA CALCULADORA EL MES QUE VIENE POR LA COMODIDAD DE PODER LLEVARLA SIEMPRE EN EL BOLSO. AUNQUE ME DA UN POCO DE VERG?ENZA PENSAR QUE TENGO QUE SACARLA EN EL SUPER. CUALQUIERA QUE ME VEA VA A PENSAR QUE SOY UN POCO "TACA?A" CALCULANDO LOS PRECIOS, PORQUE LA MAQUINITA ES IGUAL QUE OTRA NORMAL. EN FIN, YA ME ACOSTUMBRAR? O INVENTAR? ALGO PARA QUE NO ME VEAN.
EN CUANTO A LA REGLETA VOY A MIRAR ESO DEL MENSAJE O FORO Y EL PROXIMO D?A LA PONGO.
SOIS ESTUPENDAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: QUE BIEN

Mensaje por Dunia75 » 20 Jul 2008 08:52

PILARF escribió:GRACIAS A TODAS. TENEIS RAZ?N LO M?S L?GICO ES PENSAR QUE LO QUE QUIEREN ES VENDER. DE TODAS FORMAS CREO QUE ME COMPRAR? LA CALCULADORA EL MES QUE VIENE POR LA COMODIDAD DE PODER LLEVARLA SIEMPRE EN EL BOLSO. AUNQUE ME DA UN POCO DE VERG?ENZA PENSAR QUE TENGO QUE SACARLA EN EL SUPER. CUALQUIERA QUE ME VEA VA A PENSAR QUE SOY UN POCO "TACA?A" CALCULANDO LOS PRECIOS, PORQUE LA MAQUINITA ES IGUAL QUE OTRA NORMAL. EN FIN, YA ME ACOSTUMBRAR? O INVENTAR? ALGO PARA QUE NO ME VEAN.
EN CUANTO A LA REGLETA VOY A MIRAR ESO DEL MENSAJE O FORO Y EL PROXIMO D?A LA PONGO.
SOIS ESTUPENDAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora que estamos en crisis no se extrañaran tanto que hagas numeros para llegar a final de mes :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder