ANSIOSA PORQUE NAZCA PRONTO...:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
ANSIOSA PORQUE NAZCA PRONTO...

Mensaje por paulitaflaca » 19 Jul 2008 22:17

HOLA,CHICAS...

A MIS 28 SEMANAS ESTOY ANSIOSISIMA,PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE SOLO FALTAN 12 SEMANAS PARA QUE NAZCA MI ANGELITO...

NO HAY MOMENTO EN QUE NO PIENSE EN ?L!!!

Y ES TANTA MI ANSIEDAD DE TENERLE YA CONMIGO,QUE CREO QUE ESO ES LO QUE HACE QUE POR LAS NOCHES LLEGUE A SO?AR CON QUE LE ABRAZO;OTRAS VECES QUE ESTOY EN EL HOSPITAL Y ESTOY YA DE PARTO,EN FIN,CREO QUE EN ESTE MOMENTO MIS PENSAMIENTOS GIRAN EN TORNO A MI BEB?.

SE QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR UN EMBARAZO,PERO ES c**o SI FUERA UN VERDADERO MILAGRO TENER A ESTE PEQUE?IN DENTRO DE MI...LO AMO TANTO!!!! QUE HASTA YO ME SORPRENDO DE MI MISMA,PORQUE EL AÑO PASADO ,A ESTAS ALTURAS,YO JURABA A QUIEN QUISIERA OIRME QUE NO TENDRIA MAS HIJOS,QUE ESTABA BIEN CON MI NENITA DE 8 AÑOS Y QUE NO QUERIA LIOS DE PA?ALES,MAMADERAS,NOCHES SIN DORMIR,ETC...

Y AQUI ESTOY AHORA,DEMASIADO FELIZ DE ESTE REGALITO DE DIOS,ESPERANDO QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN...

BUENO,CHICAS,PERDONEN MENUDO ROLLO,PERO ES QUE TENGO QUE SACAR ESTA FELICIDAD POR ALGUNA PARTE,JA,JA,JA...

UN ABRAZO A TODASSSSSSSSS Y ANIMO PARA QUIENES LO ESTAN INTENTANDO!!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol:

todavia te queda para el momento..cuando ya estes de 33-34 semanas en adelante si que querras tenerlo ya...el peso de la barriga..ufff

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 18:08

Qué bien sentirse así, ¿verdad?
Disfruta del momento y luego, cuando tengas a tu pequeñ?n, del beb?.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:42

c**o os envidio, yo no veo la hora ni de ponernos a buscarlo, con la excusa de que he cambiado de trabajo y todavia no estoy fija... en septiembre que es cuando se supone que me hacen fija ya os dire si realmente mi pareja quiere tener un hijo o tendre que pediros consejo sobre que es mas importante tener un hijo o conservar una pareja :nodigona:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 21 Jul 2008 18:48

Pues es verdad lo que te dicen... cuando el peso aumente estarás deseando que salga!!
Disfruta de lo bueno que aún te queda, que al final entre unas cosas y otras, yo por lo menos lo paso mal, sin dormir, los ardores...uffff!! Pero bueno, la recompensa merece la pena!
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 19:32

Es normal que tengas ganas de tenerlo contigo ya :) pero bueno, disfruta de lo que te queda de embarazo que luego tambiénse echa de menos la barriguilla ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder