claro hay muchos y ponerle oregano estan de muerte con el por encimateviro escribió:![]()
![]()
![]()
muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
.
y muy dieteticas..aun que a mi me da igual![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me dieron un truquito...en vez de poner solo vino blanco,poner vino blanco y co?ac...y tambien queda buenisimo
al horno pechugas de pollo:
- 
				pastelero
 - Jefa de cocina

- 
				Ortega
 - Novata/o

Una sencilla pregunta. Soy nuevo en la cocina y esta receta se ve muy facil pero no se a cuanto deberia pre-calentar el horno. Muchas gracias por la receta y ojala me salga rica la comida, esto de estar sin mama es bien grave.
Otra cosa: Que le puedo poner en vez de vino? Yo no tomo ninguna clase de alcohol y tengo un hermano menor asi que ponerle algo asi a la comida no es una opcion. Gracias.
			Otra cosa: Que le puedo poner en vez de vino? Yo no tomo ninguna clase de alcohol y tengo un hermano menor asi que ponerle algo asi a la comida no es una opcion. Gracias.
- 
				Ortega
 - Novata/o

- 
				cheny
 - Ayudanta/e de cocina

MIRA YO LE PONGO 200GRADOS Y MUCHAS VECES LO HAGO ASI: EN EL BOL DE LA BATIDORA METES UN PAR DE AJOS ACEITE DE OLIVA UNOS TRES O CUATRO DEDOS PIMIENTA UN PAR DE PASTILLAS DE CALDO O SAL Y DE ESPECIAS LO QUE TENGAS QUE TE GUSTE PEREJIL, OREGANO TOMILLO, LO MUELES TODO Y LO ROCIAS SOBRE LAS PATATAS Y EL POLLO O LO QUE HAYAS PUESTO Y AL HORNO.
			- 
				pastelero
 - Jefa de cocina

el horno lo pones a precalentar a 180 grados y asi lo mantienes hasta el final de la cocción de las pechugas.Ortega escribió:Una sencilla pregunta. Soy nuevo en la cocina y esta receta se ve muy facil pero no se a cuanto deberia pre-calentar el horno. Muchas gracias por la receta y ojala me salga rica la comida, esto de estar sin mama es bien grave.
El vino blanco com?n al ponerlo en un guiso se evapora el alcohol y no
queda ni rastro de el solo quedaré el aroma,pero si lo quieres hacer
mas suave ligas una parte de vino con una de agua y sabra un poco menos pero queda muy bien tambien