bueno que ha nacido ya la encarnita??????????
no dejes de llamarme

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna
Ayer no pude entrar porque sal? de casa muy temprano pero c**o se echan de menos tus desayunos con las cosas tan ricas que nos pones y encima que no engardan nada de nada![]()
.
Hoy en plan relax y a ver si el tiempo aguanta que ayer por la mañana cay? una tormenta espectacular. Y a preparar maletas que mañana volamos a España aunque este año (primero en 11 años) vuelvo en 3 días y me quedo estudiando y trabajandoQué se le va a hacer!!!
Me llevo un pastelito de esos tan ricos y dos cafés que hoy no tengo carrera!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días mercheodili escribió:buenos diasssssssssssssss,huy si que tormenta diosmio parecia que se abria el cielo y unos pedazos de relampagos,que se iluminaba todo el pueblo;a mi esque me dan mucho pavor las tormentas.
bueno que ha nacido ya la encarnita??????????
no dejes de llamarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
por aqui esta lloviendo o mas bien lloviznando ayer estuvo todo el dia nublado incluso en algun momento mojaba la niebla pero la temperatura es agradable
yo no se lo que hare hoy normalmente voy todos los dias a nadar una hora pero hoy no se me apetece asi que me quedare todo el dia en casa igual hasta cocino algo![]()
buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias!
Yo ya estoy en pie, q luego me quedo sin desayuno con vosotras!
Bueno pues nosotros hoy nos vamos a pasar el dia a Tarragona,a la torre de mis tios,y nos juntamos alli hoy 18 para una paella.Hoy me salto la dietacomeré arroz q es mi plato preferido.
Hace muchisima calor eh??? Yo llevo 2 dias demasiado floja,no hay Quién pare en la calle ni de dia ,ni de noche.Asi q c**o en casa con el aire acondicionado en ningún sitio.
buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
La que nos espera aquí de calor![]()
![]()
Yo ya estoy agobiada de solo pensarlo
Con los dias tan buenos que hizo, y yo con mi dichoso dedo no me pude quitar la planchaahora tengo una "torre" que solo pensarlo me da algo
y acabo de poner una lavadora con pantalones ....de estos chicos...enfin
resignacion.
Hoy una comida sencilla, además mi pobre suegra está con diarrea...y voy a hacerle solo una sopita de arroz...en nuestra maquinitaque sale de vicio...l
aunque la pobre con este calor
![]()
Espero que paseis un gran día.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados