El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 20 Jul 2008 09:46

Buenos días Encarna, buenos días a todas,
Pues c**o dice otra forera, a mí me gusta que nos sueltes "rollos", así nos das pie a soltar nosotros los nuestros. :wink:
Yo me quedaré hoy en casita, que hemos estado un par de días en Almer?a (?que playas, snif, snif...) :cry: :cry: :cry: y estoy cansadita. Aunque los días que nos quedamos en casa, al final, termino de los nervios con las pitufillas revolucionadas. :evil: :evil:
c**o un pastelito que mañana me tengo que empezar a controlar, que este finde me he visto un poquito "desbordada" con el bikini :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 09:47

evacrisa escribió:Buenos dias a todas
pues yo no se que hare,anoche tube boda y estoy de resacon creo que vere alonso y poco mas un cafe que yo pongo los cereales un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues hoy a recuperarse del resacon :lol: :lol:
te pongo cafe doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 09:49

buenos dias consuegra... y buenos dias a todas

hoy es domingo y empiezo a trabajar... :nodigona: menos mal que el día, de momento, está medio lluvioso, a ver si no tengo mucha clientela y el personal se queda en casa... :lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo a casa de mi hermana, que ayer a la noche me "embaracá" para que le hiciera un postre... :pelea:
no he dormido casi nada en toda la noche y necesito estar medio descansada esta tarde...

muchos besos y buen domingo.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 20 Jul 2008 09:50

Buenos días: hoy toca playa, a ver si descanso, yo ni la piso me quedo en el apartamento con mi madre y nos ponemos al día de toda la semana :lol: :lol: :lol:

Ayer fuí al cursillo de th y me regalaron el libro de repostería, tenía muchas ganas de tenerlo, es precioso y tiene unas fotos, así que me lo llevo y lo mirar? con detenimiento.

c**o un pastelito de esos tan ricos que ha hecho Marisa para llevérselos a su niña.

:wink: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Jul 2008 09:55

Bon dia encarna!!! A mí me gustan tus "rollos" :) Y los cuentes o no, yo siempre te cuento los míos :lol: Una que es un poco cotorra :nodigona: Con lo divertido que es compartir 8)
Hoy en casa vienen a comer los amigos del trabajo del costi, pero cada uno trae una cosita :wink: Y yo voy a hacer el paté de quesos, pechugas de pollo rebozadas y una quiche de jamón y queso. Y ahora me voy a desayunar corriendo que me he levantado tarde :nodigona: y a repasar cuatro cositas de la casa. Y luego ya en la cocina.
Y a disfrutar del día que hace sol y calor :dientes:
Un beso grande y que disfrutúis del domingo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 09:56

Novita escribió:Buenos días Encarna, buenos días a todas,
Pues c**o dice otra forera, a mí me gusta que nos sueltes "rollos", así nos das pie a soltar nosotros los nuestros. :wink:
Yo me quedaré hoy en casita, que hemos estado un par de días en Almer?a (?que playas, snif, snif...) :cry: :cry: :cry: y estoy cansadita. Aunque los días que nos quedamos en casa, al final, termino de los nervios con las pitufillas revolucionadas. :evil: :evil:
c**o un pastelito que mañana me tengo que empezar a controlar, que este finde me he visto un poquito "desbordada" con el bikini :nodigona:
buenos días novita :)
hija pues si te desborda el bikini comprate un bañado r pero no sufras por comer :wink:
si que son unas playas estupendas, quien las pillara :cry:
te pongo cafe y pastelito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 09:58

Gijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas

hoy es domingo y empiezo a trabajar... :nodigona: menos mal que el día, de momento, está medio lluvioso, a ver si no tengo mucha clientela y el personal se queda en casa... :lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo a casa de mi hermana, que ayer a la noche me "embaracá" para que le hiciera un postre... :pelea:
no he dormido casi nada en toda la noche y necesito estar medio descansada esta tarde...

muchos besos y buen domingo.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días hilda :)
pero no sera pensando en el postre? :duda:
que seguro que esta riquisimo :wink:
seguro que tienes una tarde tranquilita, domingo y lloviendo la gente se queda en su casa :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:00

clemenvilla escribió:Buenos días: hoy toca playa, a ver si descanso, yo ni la piso me quedo en el apartamento con mi madre y nos ponemos al día de toda la semana :lol: :lol: :lol:

Ayer fuí al cursillo de th y me regalaron el libro de repostería, tenía muchas ganas de tenerlo, es precioso y tiene unas fotos, así que me lo llevo y lo mirar? con detenimiento.

c**o un pastelito de esos tan ricos que ha hecho Marisa para llevérselos a su niña.

:wink: :beso:
buenos días susana :)
te toco el libro en el sorteo? que suerte :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 10:02

encarnasao escribió: buenos días hilda :)
pero no sera pensando en el postre? :duda:
que seguro que esta riquisimo :wink:
seguro que tienes una tarde tranquilita, domingo y lloviendo la gente se queda en su casa :duda:
:lol: :lol: no, en el postre precisamente no... en poco menos de una hora estaba terminado... :D si todo lo que hago lo hiciera con tanto gusto.... otro gallo me cantara... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: pues eso... a ver si el personal se queda en casa... :dientes: :dientes: :dientes:

Última edición por Gijonesa el 20 Jul 2008 10:02, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:02

marihellen escribió:Bon dia encarna!!! A mí me gustan tus "rollos" :) Y los cuentes o no, yo siempre te cuento los míos :lol: Una que es un poco cotorra :nodigona: Con lo divertido que es compartir 8)
Hoy en casa vienen a comer los amigos del trabajo del costi, pero cada uno trae una cosita :wink: Y yo voy a hacer el paté de quesos, pechugas de pollo rebozadas y una quiche de jamón y queso. Y ahora me voy a desayunar corriendo que me he levantado tarde :nodigona: y a repasar cuatro cositas de la casa. Y luego ya en la cocina.
Y a disfrutar del día que hace sol y calor :dientes:
Un beso grande y que disfrutúis del domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
pero una aveces se para a pesar si no será demasiado cotorra :lol: :lol:
ay si estuviese mas cerca me apuntaba a la comida :dientes:
un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder