Hace unos meses compré en una tienda tipo "Natura" el desodorante-piedra de Alumbre.
La verdad es que estoy encantada con el resultado; tengo un sudor fuerte y con este desodorante me va fenomenal en este aspecto.
Lo malo malisimo es que... creo que me da alergia, reaccion o c**o se diga.
La cosa es que me produce picor. Por ejemplo: si lo uso por la mañana por la tarde empiezan a picarme-escocerme las axilas pero muchoooooooo.
Os pasa tb a vosotr así
Un besito grande, grande!
Os pasa a vosotras?:
-
- Subjefa/e de cocina
No, yo empece a usarlo porque antes cualquier desodorante me provocaba picazon, a tal nivel que llegaba a hacerme llagas. Y si tenia alcohol ya era la repera! Asi que hace unos años descubri la piedra de alumbre y desde entonces voy mejor. A veces tengo un pelin de picazon, pero nada en comparacion a lo que era antes.
Has probado a limpiar un pelin la zona y reaplicar la piedra? Tal vez sea por el sudor? Te pasa mas ahora en verano (que transpiramos mas) que en el invierno? No se que puede ser... Solo se me ocurren estas cosas...
Has probado a limpiar un pelin la zona y reaplicar la piedra? Tal vez sea por el sudor? Te pasa mas ahora en verano (que transpiramos mas) que en el invierno? No se que puede ser... Solo se me ocurren estas cosas...

-
- Subjefa/e de cocina
En Madrid hay una tienda que se llama "El Almaz?n ( así escrito) Natural", que está en la calle Alcal? 78, entre Men?ndez Pelayo y Antonio Acuña. Allí lo tienen.KELLA escribió:Yo no lo encuentro..........si alguna me pudiera decir donde lo compro...?(en madrid).Gracias.

Te pongo el tel?fono por si quieres preguntar antes los precios o lo que sea: 91 7817760.

-
- Cafetera/o
Gracias chicassssssssssss!!!!!! Sois..... un encanto!!!!!!!!!!
Yo lo compré en Xanad? en una tienda pequeñita tipo "Natura" de la 2ª planta. Me costo 3.65 euros.
Sofia, a la vuelta de vacaciones (me voy en estos dias "p? Cai"!!!!!!!!!!) me pondré en contacto con él para lo que te dije. Espero que estes bien! Y a ver si nos vemossssssss wapa!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS

Yo lo compré en Xanad? en una tienda pequeñita tipo "Natura" de la 2ª planta. Me costo 3.65 euros.
Sofia, a la vuelta de vacaciones (me voy en estos dias "p? Cai"!!!!!!!!!!) me pondré en contacto con él para lo que te dije. Espero que estes bien! Y a ver si nos vemossssssss wapa!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS