El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Jul 2008 10:19

?? Buenos días ?? y por Huelva fresquitos, que creo que en nuestra tierra se están asfixiando.

A mi me gusta mas que nos des una entrada con tus rollos,poque así en frío no me salen cositas pa contarte

Hoy tendré un día tranquilito, debajo del pino o en la arenita de la playa paseando cuando baje la marea.

Por lo demás,cocina facilita de camping y tertulias con los amigos que tenemos aquí, que son muchos. En el pueblo están de fiestas, pero ese no es msi rollo

Que tengas un buen día, y me tomo un completito, que pa eso es domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 20 Jul 2008 10:27

Igual ya llego tarde :cry: menuda temporada llevo, no puedo entrar ningún día a desayunar con vosotras, y hoy que puedo me levanto tarde :nodigona: .

Bueno aunque sea un poquito tarde os deseo un muy muy feliz domingo.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:30

Azores escribió:?? Buenos días ?? y por Huelva fresquitos, que creo que en nuestra tierra se están asfixiando.

A mi me gusta mas que nos des una entrada con tus rollos,poque así en frío no me salen cositas pa contarte

Hoy tendré un día tranquilito, debajo del pino o en la arenita de la playa paseando cuando baje la marea.

Por lo demás,cocina facilita de camping y tertulias con los amigos que tenemos aquí, que son muchos. En el pueblo están de fiestas, pero ese no es msi rollo

Que tengas un buen día, y me tomo un completito, que pa eso es domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
ay me cuentas lo que haces en la playa y me pongo :cry: :cry: :evil: :evil: de envidia :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Jul 2008 10:31

?????Buenos dias!!!!!
Pues aqui hace un calor infernal. El dia de ayer fuehorrible y hoy vamos por el mismo camino, pero estamos en la época de que haga calor :wink:

Me tomo un zumito fresquito y un bollito de chocolate :coqueta: :coqueta: Hoy dejaremos el café :lol: :lol: :lol:

Buen dia amigas foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:32

tony916 escribió:Igual ya llego tarde :cry: menuda temporada llevo, no puedo entrar ningún día a desayunar con vosotras, y hoy que puedo me levanto tarde :nodigona: .

buenos días tony :)
que alegría verte por la cafeter?a :) que te pasa? andas con mucho trabajo? estas bien?
no llegas tarde aunque ya iba a cerrar pues hoy hay poca gente y voy y vengo :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Jul 2008 10:34

Espera, espera que ya llegu?.

Uno rapidito anda para que te puedas ir.

¿De que hablabalis hoy?

Aqui llueve, está fresquito pero del agradable, después de unos diós de gran bochorno.

Y hoy...carrera.

Hala me voy a cocinar para estar lista para el G.P.

Que tengais un gran dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:35

Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!
Pues aqui hace un calor infernal. El dia de ayer fuehorrible y hoy vamos por el mismo camino, pero estamos en la época de que haga calor :wink:

Me tomo un zumito fresquito y un bollito de chocolate :coqueta: :coqueta: Hoy dejaremos el café :lol: :lol: :lol:

Buen dia amigas foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
pues si es temporada de calor, aquí lo malo es que l?an unas tormentas horrorosas
zumo fresquito y recién exprimido, pastelito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:37

Vanadis escribió:Espera, espera que ya llegu?.

Uno rapidito anda para que te puedas ir.

¿De que hablabalis hoy?

Aqui llueve, está fresquito pero del agradable, después de unos diós de gran bochorno.

Y hoy...carrera.

Hala me voy a cocinar para estar lista para el G.P.

Que tengais un gran dia
buenos días marta :)
cada una de lo que le apetezca :lol: :lol: :lol:
y tienes razon ya me iba :lol: parece que me has visto por un agujero :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jul 2008 10:39

bueno chicas me voy a ver si limpio un poquito mejor mi dormitorio que pa cuando llegue mariencarni lo quiero tener to limpito para no hacer no :lol: :lol:
que pasóis un estupendo domingo :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 20 Jul 2008 10:40

encarnasao escribió:
tony916 escribió:Igual ya llego tarde :cry: menuda temporada llevo, no puedo entrar ningún día a desayunar con vosotras, y hoy que puedo me levanto tarde :nodigona: .

buenos días tony :)
que alegría verte por la cafeter?a :) que te pasa? andas con mucho trabajo? estas bien?
no llegas tarde aunque ya iba a cerrar pues hoy hay poca gente y voy y vengo :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Es que marcho temprano de casa y aún no has puesto el desayuno , en el trabajo prefiero no entrar, tengo mucho y si me ven igual no les gusta :duda: , pero estoy muy bien, el trabajo me gusta y la gente tambien es muy maja.

Responder