MI PRIMERA VEZ:
-
- Cocinera/o
A esto lo llamo yo un tútulo con gancho, sí señor!!!!
Pero no van los tiros por donde creíis, picaronas, jajaja!!!!
Quer?a consultar y comentar con vosotras que esta noche he cenado por primera vez desde que he empeazo la dieta pasta a saciedad.
Me quedaban cuatro puntitos para cenar y me mor?a de hambre, así que necesitaba quedar bien satisfecha o de noche asaltar?a la despensa... Así que me prepar? espaguettis integrales con verduras en pisto: un buen bol.
S? que "a saciedad" significa hasta que estemos satisfechas y no hasta reventar y que para cada una será una cantidad diferente, pero si no os molesta me gustaría saber cu?nta pasta os com?is cuando lo hacáis a saciedad. Yo pes? los espaguetti en crudo y eran unos 130 gramos.
La verdad es que son una buena cantidad, mi novio me decía que demasiados. Pero me los com? todos (me quedé satisfech?sima) y sin sensaci?n de hartazgo.
No sí que opin?is, me gustaría saber qué os parece, si es demasiada pasta o si vosotras tomóis más o menos...
Besos!
Pero no van los tiros por donde creíis, picaronas, jajaja!!!!
Quer?a consultar y comentar con vosotras que esta noche he cenado por primera vez desde que he empeazo la dieta pasta a saciedad.
Me quedaban cuatro puntitos para cenar y me mor?a de hambre, así que necesitaba quedar bien satisfecha o de noche asaltar?a la despensa... Así que me prepar? espaguettis integrales con verduras en pisto: un buen bol.
S? que "a saciedad" significa hasta que estemos satisfechas y no hasta reventar y que para cada una será una cantidad diferente, pero si no os molesta me gustaría saber cu?nta pasta os com?is cuando lo hacáis a saciedad. Yo pes? los espaguetti en crudo y eran unos 130 gramos.
La verdad es que son una buena cantidad, mi novio me decía que demasiados. Pero me los com? todos (me quedé satisfech?sima) y sin sensaci?n de hartazgo.
No sí que opin?is, me gustaría saber qué os parece, si es demasiada pasta o si vosotras tomóis más o menos...
Besos!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo es que hasta ahora ni me he atrevido porque de verdad, puedo comerme mucha, pero que mucha pasta de una sentada
Normalmente cuando tomo pasta suelen ser 100 g...Así que no te preocupes que no es para tanto
Yo si tomase espaguetis a saciedad me tomaría unos 300 g
(que con la pasta no sé controlarme, vaya
)

Normalmente cuando tomo pasta suelen ser 100 g...Así que no te preocupes que no es para tanto

-
- Ayudanta/e de cocina
rebekiti
pos yo me suelo comer un plato llenito
, una vez
, me lo puse a rebozar, con eso de q es a saciedad y no pude acabarmelo
y después me sentía to pes? por dentro,jajaja, así q me c**o lo de siempre un platito bien y ya esta, la verdad es q no suelo abusar de mi estémago
, antes no es q comiera mucho, cómo se cree la gente porque está gorda, sino que comía mal y muchas porquerias....
pero eso ya se acab? a comer bien y a recompensarlo con porquerias
pero lo justo ehhh

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina