Perdonadme chicas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Perdonadme chicas!!!

Mensaje por aporellos » 20 Jul 2008 02:01

:( :( Siento mucho no haberos escrito ultimamente pero me he venido abajo, no he conseguido hacer la dieta ni una semana y ya no voy ni a las reuniones , necesito que me ayudeis , tengo tanto que perder que me desespero .NO QUIERO DEJAROS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 20 Jul 2008 08:25

?? Aporellos, guapa !! No te desmoralices mujer...Piensa que esta dieta es más que una dieta, es una forma de alimentarse muy sana y te vas a sentir genial por mimar a tu cuerpo.

Te propongo que el lunes mismo te des un caprichito, c?mprate un perfumito o una cremita, o vete a la pelu,... mímate y si?ntete especial porque lo eres. También puedes mimarte con la alimentaci?n, comiendo sano....y esa es la principal razón de hacer la dieta ?? cuidarte !! 8)

De todas formas, rachas malas las pasamos todas, hay veces que lo vemos todo negro pero eso es normal. Verás cómo en un par de días te vuelve la ilusión... y si no es así, aquí estoy para ayudarte y darte ?nimos

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 10:14

Echale un vistazo al post que ha subido A9 titulado "A ti que empiezas te digo...", ahí te habla de la gente que tiene mucho peso por perder y de la sensaci?n de que no es posible... Creo que te puede ayudar!

Por mi parte, ya sabes, Roma no se hizo en un día, y poco a poco, cuando quieras darte cuenta, tendrás el Coliseo listo!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 10:54

Mira mi regleta y veras lo que tengo que perder yo , muchiiiiiiiiiiiiisimos kilos , yo había tirado la toalla porque era incapaz de hacer una dieta , cuando una amiga me hablé de ella pense.. porque no , vamos a por ellos , estoy segura de que conseguir? eliminar mi sobrepeso porque no paso hambre y eso para mi es fundamental , si yo puedo , te aseguro que tu puedes , así que animos , empieza de nuevo y adelante.. aquí estamos para apoyarte cuando lo necesites , piensa en lo bien que te sentiras cuando veas que bajas peso y eso te ayudaré.. :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 12:33

Venga mujer, an?mate!! :beso: :beso:

Si te sirve de consuelo, yo estoy igual o peor, no me enderezo...
De hecho si soy sincera, llevo ya casi una semana sin contar puntos :nodigona: :cry:

Pero sabes? por extraño que parezca igualmente estoy comiendo ensaladitas y cosas a la plancha, y contando los puntos de las comidas aunque al final no me ponga a sumar para ver si me pasó de puntos o no...Pero en el fondo no estoy tan descontrolada :)

Es que c**o últimamente ando un poco de bajoncillo decid? dejar un poco la dieta porque sino me pondré peor...Así que esta semana es de "mentalizaci?n" :lol:

Prueba a hacer la primera semana así, te aseguro que se hace más fácil porque no cambias bruscamente tus h?bitos alimenticios ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jul 2008 22:13

mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2008 22:16

ÁNIMO T? PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 22:17

sonipa escribió:De hecho si soy sincera, llevo ya casi una semana sin contar puntos
Te voy a dar una colleja.........

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 22:23

2 collejas..

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Jul 2008 23:36

venga mujer,.... tienes mucho que perderá pues te digo que se puede, tienes que mentalizarte, se que es lo mas dificil... :( pero se puede...
animate y se fuerte!!!!!! tienes nuestro apoyo :) :up: :beso:

Responder