UF, la de cosas que he comprado en BODY SHOP!, antes era todo muchisimo mejor, te estoy hablando de 20 años antes, en Gran Canaria, que fue de las primeras tiendas que abrieron en España.
MIs favoritos eran los aceites perfumados, eran deliciosos, extraordinarios, había muchismos olores, y cada cual era mas maravilloso.( EL MUSK, los florarles, ummm)( han retirado casi todos, solo quedan 4 aceites a la venta y no se parecen en nadaaaaaa a aquellos primeros)
Me gustaban mucho sus mantecas para el cuerpo ( ya no me parecen tan buenas, son mas grasas) , el exfoliante de maiz azul era estupendo, el champu de HIelo, el que era azul que dejaba una sensaci?n refrescante en la cabeza era buenisimo ( lo ha retirado) , era para pelo graso, pero en cualquier pelo quedaba bien.
La linea que sacaron para el baño , tipo SPA,si me gusta, pero es cara.
El serum de vitamina C deja la piel muy aterciopleada.
Las sombras de ojos me encantaban, y el delineador de labios Mahogany era de mis preferidos. LAs bases no me gustaron, ni los labiales. Las brochas algunas muy buenas, otras plof!
La sensaci?n que tengo con TBS es que empezaron muy bien, y al tener tanta venta sus productos bajaron de calidad y subieron de precio, así que deje hace mucho de comprarlos, no me paso ni por la tienda (además desde que lo absorbi? L?real ( creo) para mi carece de todo inter?s!) .