El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Jul 2008 10:43

encarnasao escribió:
Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!
Pues aqui hace un calor infernal. El dia de ayer fuehorrible y hoy vamos por el mismo camino, pero estamos en la época de que haga calor :wink:

Me tomo un zumito fresquito y un bollito de chocolate :coqueta: :coqueta: Hoy dejaremos el café :lol: :lol: :lol:

Buen dia amigas foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
pues si es temporada de calor, aquí lo malo es que l?an unas tormentas horrorosas
zumo fresquito y recién exprimido, pastelito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gracias, guapisima.
Aqui la semana pasada a eso de las 9 de la noche teniamos liada la tormenta hasta las 3 o las 4 de la mañana. Y con el ruido dormir se complicaba :( :(
No me gustan las tormentas :pelea: :pelea: :pelea:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 11:12

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY NO TENGO TIEMPO ASI QUE UN SALUDO Y UN FELIZ DOMINGO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 11:21

buenos diassss ,,,que calor que hace otra vez,,bueno que me pones un caje con hielo bien cargado,,y que oaseis un feliz domingo y descandeis mucho que mañana otra vez a empezar :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Jul 2008 11:41

Buen domingo !!
Dia nublado, triston y lluvioso , c**o no hay mal k por bien no venga..perfecto para el planching, el tumbing y la reconstruccion personal :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder