...Tarta para mi hermana...mouse de capuchino...(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 12:43

Niketa. DIVINNA, ZORIX, PrunusDulcis,marihellen, viri70, fresa1971,

muchas gracias a todas... muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Jul 2008 12:48

:o :o :o :o :o :o

Así me he quedado!!!!! pero sin parpadear porque no puedo!!! Qué maravilla de tarta, menos mal que era improvisada que si no....

Y los adornos con la manga.. qué te voy a decir.... están perfectos!!! Ten?as que ver los míos para ver un desastre de verdad!

Me paso a por la receta inmediatamente, además el sábado tengo invitados así que si estoy desesperada te llamo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 12:52

Helen4615 escribió::o :o :o :o :o :o

Así me he quedado!!!!! pero sin parpadear porque no puedo!!! Qué maravilla de tarta, menos mal que era improvisada que si no....

Y los adornos con la manga.. qué te voy a decir.... están perfectos!!! Ten?as que ver los míos para ver un desastre de verdad!

Me paso a por la receta inmediatamente, además el sábado tengo invitados así que si estoy desesperada te llamo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo te la llevo "en mano" con mucho gusto... :lol: :lol: :lol:
me alegro que te haya gustado...

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Jul 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ke pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Jul 2008 13:01

:o :o Que pinta que tiene por dios :plas: :plas: menos mal que fue sobre la marcha si lo llegas a preparado no se que habria salido , esta perfecta :wink: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Jul 2008 13:08

Gijonesa escribió:
Helen4615 escribió::o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: yo te la llevo "en mano" con mucho gusto... :lol: :lol: :lol:
me alegro que te haya gustado...

:lol: :lol: :lol:

Pues no tienes más que dec?rmelo, así que an?mate!! T? te traes la tarta puesta y ya esté. :lol: :lol: :lol: Y sobre todo ahora que voy a estar sin costillo ni niños ni nada de nada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Jul 2008 13:08

te quedo estupenda que sueerte tener una hermana asi :D :D :D :D :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Jul 2008 13:16

:( :( :( :( :( :( y a tu otra hermana forera del sur no le haces ninguna emmm :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mala hermanaaaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado preciosa y me imagino que riquiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 13:17

Helen4615 escribió: :lol: :lol: :lol:

Pues no tienes más que dec?rmelo, así que an?mate!! T? te traes la tarta puesta y ya esté. :lol: :lol: :lol: Y sobre todo ahora que voy a estar sin costillo ni niños ni nada de nada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: calla ... no me tientes.......con las ganas que tengo yo de salir a dar un paseo....

:) :) disfruta tu "soledad"... que de vez en cuando viene estupendamente... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 13:18

megancita escribió::( :( :( :( :( :( y a tu otra hermana forera del sur no le haces ninguna emmm :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mala hermanaaaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado preciosa y me imagino que riquiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: aysss... guapisima... que me voy enseguida a trabajar... que si no... 8) 8) 8) ya te mandaba una ahora mismo...

Responder