Fuera complejos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 12:28

Amatista, que penaaa, voy por las mañanas!! (aunque entre que me paro en el mercadona y tal y cual c**o el bus de vuelta a las dos del mediodía, jajajaja)
Pero es igual, un día cualquiera puedo coger un bus por la tarde y nos vamos igual de excursi?n!!! :lol: :lol: :lol:
O eso o hacemos una quedada todas las que somos de por aquí de coruña, que hasta ahora ya he visto varias! :)

Por cierto, me alegro mucho de que ya te sientas más agusto con tu cuerpo :wink:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 12:29

Tienes razón en que se ve triste la geisha, pero es que me gustaba mucho el dibujo... pronto volverá a cambiarlo, no te preocupessss es que tienes razón en que soy muy alegre!!!!

Muacs!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 12:34

doda escribió:Tienes razón en que se ve triste la geisha, pero es que me gustaba mucho el dibujo... pronto volverá a cambiarlo, no te preocupessss es que tienes razón en que soy muy alegre!!!!

Muacs!
Es que el dibujo es muy muy bonito :)

Aiins hija, ojalá se me pegase un poco de tu alegría :lol: Yo es que soy más sosa... :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 12:39

sonipa escribió:
doda escribió:Tienes razón en que se ve triste la geisha, pero es que me gustaba mucho el dibujo... pronto volverá a cambiarlo, no te preocupessss es que tienes razón en que soy muy alegre!!!!

Muacs!
Aiins hija, ojalá se me pegase un poco de tu alegría :lol: Yo es que soy más sosa...
Sonipa, qué torta te voy a darrrrrrrrrr!!!!! T? no eres sosa, tus mensajes le dan mucho movimiento al foro, tienes ideas divertidas y encima encuentras gangas tiradas de puntos!!!! Sosa??? Te voy a dar yo a tú...

Ya te he dicho que todo es una cuestión mental: si quieres estar alegre, solo tienes que proponértelo: obl?gate a sonreir cuando te cruces con los vecinos en el portal, y a los pacientes mientras esperas en la consulta del médico, o a la de la panadería y a la de caja del mercadona... y si no te sale, obl?gate subiendo las comisuras de los labios... te juro que funciona, cuando quieras darte cuenta, recibes sonrisas de respuesta y te sientes mucho mejor!!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 12:44

jajajajaja, lo de la torta ma matao :lol: :lol:

Ains, siesque...es imposible no quererte, doda, eres un amoor :cry: :beso:

A mí quienes me hacáis feliz sois vosotras, ains c**o os quiero a todas toditaasss :beso: :beso:
De verdad, a veces mi hermano me mira c**o si estuviera loca porque me estoy partiendo delante del ordenador!! :nodigona: :lol:

Entre mi blog, y vosotras, sois mi nueva terapia contra la depre :)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Jul 2008 13:56

Yo soy la del avatar, pero c**o dice tico, las que no querais poner la foto aquí, podeis ,mandarle un privado a mamens y ella os da la dirección del album y la clave y así nadie más que nosotras tiene acceso a ese album y complejos pues yo tambien lo tenia con las orejar, pero hace mucho que me las opere y mi nariz tampoco me gusta, pero la madurez y saber lo mal que se pasa me hacen pasar de ese complejo y al que no le guste que no mire :lol: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Fuera complejos!

Mensaje por clauchi » 20 Jul 2008 15:46

sonipa escribió:Hace un tiempo que me ronda la idea en la cabeza...Me encantaría conoceros a todas aunque sea por foto, y no he encontrado ningún post sobre eso hasta ahora.
S? que hay mucha gente reacia a poner fotos suyas en internet, por eso no lo dije hasta ahora...No quiero que nadie se ofenda :nodigona:
Yo me comprometer?a a organizar las fotos en un mismo post para que no se pierdan ^^

Os animóis? :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Sonipa, las mias ya las conoces las puse en el post titulado cambi de avatar, q trajo tela, con mi perdida de kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besitos linda, muy buena tu idea, me encantaria conocerlas a toooooodass, asi el foro es mas familiar :beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Yo contribuyo!

Mensaje por Ledesma » 20 Jul 2008 19:06

A ver, aquí van mis fotos :lol:

Esta es del día de mi cumpleaños:

Imagen

Esta es del cumpleaños de mi hermana:

Imagen

y esta es a c así un mes de haber empezado la dieta (05-Julio-2008) me pasó por el sal?n de belleza para cortarme el cabello pero el muchacho se emocion? y hasta me lo alaci?, normalmente lo tengo rizado: :lol:

Imagen

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 20 Jul 2008 20:16

Estás muy linda en la foto Ledesma. Se te nota mucho lo que llevas adelgazado y te queda muy bien el cabello así.
ANIMO Y A SEGUIR........

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Jul 2008 23:01

amatista escribió:Estás muy linda en la foto Ledesma. Se te nota mucho lo que llevas adelgazado y te queda muy bien el cabello así.
ANIMO Y A SEGUIR........

Responder