Cariban da sue?o?:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Cariban da sue?o?

Mensaje por sussanmar75 » 18 Jul 2008 12:02

Hola chicas,

llevo un par de días tomando cariban porque tenía muchas angustias y n?useas, pero ahora estoy peor porque tengo mucho sueño, voy medio zombi todo el día.

?A vosotras os ha pasado lo mismo? Ya me contóis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 18 Jul 2008 12:52

Hola!!

yo creo que lo que te da sueño es el embarazo no el cariban, yo llevo tomandolo desde el principio del embarazo y no me ha dado sueño, pero al principio del embarazo se suele tener mas sueño de lo normal.

Un saludo!! :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jul 2008 23:39

PUES SI Q DA SUE?O Y A MI APRTE NO ME QUITAN LOS ASCOS :duda: :duda: ASIN Q OBTE POR NO TOMARMELAS :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Jul 2008 13:58

A mi me entré el sueño tanto al principio c**o al final del embarazo, perono tenía nada que ver con el cariban. De hecho empec? a tomarlo después de los "ataques" de sueño y maja, a pesar de intentarlo tropocientas veces, no pude dejarlo hasta que di a luz. Una vez tuve a la niña, desaparecieron las borracheras :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 21 Jul 2008 08:31

Mira yo estoy tomando cariban prácticamente desde el principio del embarazo y me pasa c**o a ti, me voy cayendo por las esquinas de sueño y voy todo el día c**o si se me hubiesen agotado las pilas. Si te lees el prospecto veras que dice que el cariban puede producir somnolencia. Yo le pregunte al ginecologo y me dijo que ese sueño y cansancio crúnico es provocado por el embarazo en su primer trimestre y aunque no tomase cariban seguir?a teniendo sueño.

Es un proceso normal del embarazo que hay a mujeres que les afecta mas y a otras menos. Yo ya te digo que desde que me quede embarazada parezco un zombi las 24 horas del día.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 21 Jul 2008 09:31

Muchas gracias por vuestas respuestas y consejos. Pero si de normal tengo sueño con el cariban ya ni os cuento, así que he decidido dejar de tomarlo, prefiero tener angustias y vamitos a ir todo el día c**o una zombi sin poder hacer nada ni siquiera coger el coche para ir a trabajar.
c**o dentro de un par de semanas c**o las vacaciones si entonces sigo con los vamitos pues nada lo volverá a tomar porque c**o estará en casa si me paso el dia durmiendo no pasa nada, pero ahora si tengo que ir a trabajar es imposible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 21 Jul 2008 21:20

Yo lo tomó casi dos meses y no me dio sueño. A mi me dio sueño el embarazo aunque sobre todo al principio, ahora ya lo llevo mejor o puede que sea el calor que no me deja dormir.

Imagen

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 22 Jul 2008 04:29

Es facil... Dentro de la caja viene un papelito impreso en el que, generalmente, vienen descritos los efectos secundarios... Si lo lees sales de dudas.

Ps. "El succionato de doxilamina causa somnolencia en algunos pacientes"

Ps.2. Yo la sigo tomando y a mi no me da sueño... Aunque tampoco me quita del todo las nauseas.

Ps3. Hay otra opción al cariban, el primperan, que no tiene contraindicaciones en el embarazo. Consultalo con tu medico.

Asi que maja, a aguantar unos meses, que a todas nos toca

:lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 22 Jul 2008 09:02

El primperan tambiénse puede tomará. En pastillas o en jarabe?.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 23 Jul 2008 14:39

A mí el primperan me dijeron que mejor no.
Y el cariban me daba sueño, de hecho lo tomaba porque aunque no me quitaba las nauseas, dormía mejor.

Responder