DESESPERADA CON LOS PIOJOS:

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 20 Jul 2008 15:27

Yo pasó por eso con mis pequeñajos y por mas veces que se los quitaba, otra vez aparec?an.
Para mi lo único que funcion? fue el "Paranix", y te prometo que había probado de todo, pero c**o ya han dicho antes, en vez de ser c**o un insecticida, lo que hace es que "asfixia" a los piojos, así que para el pelo y la cabeza no es agresivo y los bichos no se pueden hacer resistentes.
Cada vez que cogian bichos, lavaba con agua caliente todos los peluches, las muñecas, las s?banas, mantas y almohadas, que los muy asquerosos se esconden en todas partes.
Después hay que repetir el tratamiento creo que a la semana o a los 15 días, no me acuerdo,por si hubiese quedado alguna liendre.
Ahora me he aprendido un truco para prevenir que me funciona muy bien y no han vuelto a cogerlos, que es peinarles con colonias de esas que huelen más bien c?trico, que a los piojillos no les gustan nada y no son tan agresivas c**o las lociones antipiojos, que a la larga estropean el pelo.
Suerte porque es un suplicio

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 22 Jul 2008 16:10

MUCHAS GRACIAS A TODASS. Es un consuelo no estar sola en este tipo de experiencias. El viernes la ech? una loci?n de esas aceitosas, que me dijeron afixiaba a los piojos, no me acuerdo del nombre :nodigona: , y el sábado la lav? el pelo y la pein? con la liendrera, vaya nombrecito, y la contó 14 piojitos, eran pequeños y estaban todos muertos, pero aconseja el prospecto repetirlo a los 7 dias, pues no puede con las liendres y estas salen a los 7 dias. Ya os contaré, y cuando llegue a casa intentaré acordarme de apuntar los nombres de las lociones, para ponerlos aquí, por si a alguien le viene bien. BESIS

Asicasi
Novata/o

Mi soluci?n...

Mensaje por Asicasi » 22 Jul 2008 23:46

Igual os parece una burrada :nodigona: pero hace unos años mi hija e hijo los dos con pelo largo pasaron casi un curso entero con piojos. No habia manera de acabar con ellos, creo que hasta los dejamos en un pobladito al sur de Egipto donde pasamos un par de semanas :nodigona:
A lo que ibamos, probé todas la mascas del mercado y nada, hasta el pediatra me dijo que lo dejara porque la permetrina y esas cosas que traen las absorve el higado cuando se usan por tanto tiempo. Me aconsej? seguir intentandolo con vinagre y champus de herbolario :evil: y claro misi?n imposible.
Al final lo conseguí en un solo asalto, usando un tinte, compre un tinte de su color y ese dia termino la pesadilla.
Este año el niño volvi? a coger despues de mucho tiempo y no lo dude, me fui al carre y tinte al canto. Despues utilizo buenas mascarillas.
Prueba c**o vas y si ves que te desesperas y no lo consigues... un tinte.
Suerte y :beso:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 23 Jul 2008 00:01

Pues alguien me dijo una vez,k aunke parezca extraño,ke le embadurnara la cabeza a mi hija con vips vaporub y lo dejara actua,luego lavar normal y salen todos.No lo he probado nunca pero la persona ke me lo recomend? estaba super convencida jeje

Suerte y un beso.

Responder