sonipa escribió:Bien bien, pues a quererte que es lo que tienes que hacer![]()
![]()
![]()
Sí, he perdido 6 kilos...pero no me noto nada, y nadie me ha dicho nadac**o mucho que estoy muy gorda y que tengo que adelgazar y blablabla...En fin, ya sabes c**o es la gente
![]()
Tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de encimaaa....!!! Mi siguiente objetivo es entrar en una talla 48 (uso una 52aunque me queda floja)
Y mi sueño.....es entrar en una 44!!!! aunque a tú esa talla te parezca una burrada
Que linda sos sonipa!!!!!sonipa escribió:Anda! pues nunca te hubiera echado esa talla!Pero oye que da igual, que más da tener una talla más que una talla menos, lo que cuenta es que te quede bien! Es que yo sigo flipando contigo, de verdad, es que eres perfecta!!!
![]()
Y tienes las piernas tan bonitas...no se te ve nada nadita de celulitis! juer, dentro de poco va a parecer que estoy ligando contigo, jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Haces ejercicio o algo? quiero seguir tu ejemplo!!!
Ese peso quedé atras, ahora con los desarreglos últimos y mi dejadez he vuelto a recuperar el peso perdidoclauchi escribió:Gracias Yema!yemanyara1 escribió:Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a tic**o siempre eres re-amable, vas a ver cuando yo llegue al peso q vos tenes ahora, me voy a poder poner de todo!
![]()
![]()
![]()
yemanyara1 escribió:Ese peso quedé atras, ahora con los desarreglos últimos y mi dejadez he vuelto a recuperar el peso perdidoclauchi escribió:Gracias Yema!yemanyara1 escribió:Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a tic**o siempre eres re-amable, vas a ver cuando yo llegue al peso q vos tenes ahora, me voy a poder poner de todo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados