Un Log Cabing, creo que as? se le llama.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 01:08

Por si no kereis ir a blog....... aquí os dejo la marca y una pagina donde vienen esos rollo los llamados Jelly Roll el mio es el Allspice Tapestry Moda .. :wink:
aqui se ven bien todas las telas k trae y algún modelo...pongo tambiénla principal por k hayyy muuuuchas cositas bonitas :D
http://www.cross-patch.co.uk/quiltingfa ... m#allspice

http://www.cross-patch.co.uk/quiltingfa ... mples6.htm
Mas sitios.......

http://starshollowquilters.blogspot.com/
http://hingeleyroadquilting.com/jellyrolls-1.aspx

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 02:37

trast escribió:
campanilla1953 escribió: :o GUAUUU QUE PASADA DE BONITA TEBA HA QEDAR CHULISIMA MAS AUN CUANDO LA ACOLCHES YA VERAS , ME ENCANTA LA COMBINACION ESA DE COLORES , ME ESTOI PENSANDO YO QE c**o YA LE ISE AMI HIJA 2 PA LA CUNA DEL BEBE , ALOMEJOR ME AGO YO UNA , QE LE COJIO GUCTITO YO AL PACTWO JAJAJAJ TE FELICITO HA EL GALLO PRECIOSO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s si te animas y te decides por estas de rollos, te evitas faena de estar cortando y la de estar comprando tropecientas telas para coordinar, aky ya vienen coordinadas, es mas yo ni he marcado las telas antes de coserlas, solo corte los anchos k necesitaba por k c**o vienen todas las tiras muy igualadas a la hora de coser lo hago a ojo dejando el margen de costura un poco mas de medio centimetro. Hay rollos de muchos estilos, eso si lo que me temo es k con un rollo solo no sale una colcha para cama de 1,35cm, eso contando k sea estilo de esta, k si ya haces de otro estilo yo ni idea k voy a la palpa :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso:
qe bueno eso es estupendo qe bengan ya todo medido , aki no creo qe bendan eso asin , si ago alguna asin combinada creo qe aprobechare todas las telas qe compre cuando ise las colchitas de cuna para mi hija , y la aria para mi cuarto de invitados qe la cama es de 90 , compre mas de 30 trozos de telas , mira alomejor me animo y cuando ya me despeje un poco de ordenar mi piso , me meto en ello , ya te contare , de todas munchas gracias por tu informacion , me es de gran alluda saver todas esas cositas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 15:27

campanilla1953 escribió:
trast escribió:
campanilla1953 escribió: :o GUAUUU QUE PASADA DE BONITA TEBA HA QEDAR CHULISIMA MAS AUN CUANDO LA ACOLCHES YA VERAS , ME ENCANTA LA COMBINACION ESA DE COLORES , ME ESTOI PENSANDO YO QE c**o YA LE ISE AMI HIJA 2 PA LA CUNA DEL BEBE , ALOMEJOR ME AGO YO UNA , QE LE COJIO GUCTITO YO AL PACTWO JAJAJAJ TE FELICITO HA EL GALLO PRECIOSO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s si te animas y te decides por estas de rollos, te evitas faena de estar cortando y la de estar comprando tropecientas telas para coordinar, aky ya vienen coordinadas, es mas yo ni he marcado las telas antes de coserlas, solo corte los anchos k necesitaba por k c**o vienen todas las tiras muy igualadas a la hora de coser lo hago a ojo dejando el margen de costura un poco mas de medio centimetro. Hay rollos de muchos estilos, eso si lo que me temo es k con un rollo solo no sale una colcha para cama de 1,35cm, eso contando k sea estilo de esta, k si ya haces de otro estilo yo ni idea k voy a la palpa :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso:
qe bueno eso es estupendo qe bengan ya todo medido , aki no creo qe bendan eso asin , si ago alguna asin combinada creo qe aprobechare todas las telas qe compre cuando ise las colchitas de cuna para mi hija , y la aria para mi cuarto de invitados qe la cama es de 90 , compre mas de 30 trozos de telas , mira alomejor me animo y cuando ya me despeje un poco de ordenar mi piso , me meto en ello , ya te contare , de todas munchas gracias por tu informacion , me es de gran alluda saver todas esas cositas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada campanilla!!
Si tienes tantas telas mejor aprovecharlas c**o tu dices, seguro que se te ocurre algo:wink: :up:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:09

Co?e que se me pasaba :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Tras que chulisima te esta quedando y que faenon...........y esa gallinita que moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, eres una artistaza c**o la copa de un pino.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 15 Jul 2008 17:33

el POLLO divino , pero la colcha es divina de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: vaya curro que te traes entre agujas :lol: yo seria incapaz, aunque me chifla c**o lo has hecho y la combinación de telass....ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 15 Jul 2008 23:28

impresionante,,,queda muy bonita tu colcha, creo que ya te lo he dicho pero repito, porque acabada cada vez me gusta m

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Jul 2008 16:26

:) :) :) Muchas gracias!!
Blankita k no es gallinitaa k es un pollooo :pelea: :lol: :lol:
Ahora falta acolchar, lo estoy preparando, ya veremos c**o me queda.... :nodigona:
:beso:

Responder