Pasta de arroz gratinada a la Napolitana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 18 Jul 2008 19:21

Muy rica, a mí la pasta de arroz me encanta pero la compro en las tiendas de alimentaci?n chinas, tienen más variedad y son más baratas. c**o me cogen un pelín lejos a veces las compré en Mercadona para un desav?o.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 19:24

:o :o :o yo tengo..la compre por curiosidad la probare...gracias cielo c**o siempre :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Jul 2008 20:30

Este tipo de pasta la he visto, pero no la he probado, la receta se la ve muy atractiva y rica :up:
Por cierto!!! ya veo que te estas dando a las carnes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Jul 2008 20:34

yo compré los fideos de arroz el otro día pero la verdad que no los estren? todavía, la tuya tiene muy buena carita :) :D aunque me quedo un poco K.O. con lo del sabor.. :( yo creí que sabr?an a algo, incluso pensaba que seráan más sabrosas que las de trigo :duda: pero ya veo que no.. bueno cuando lo pruebe veré si la vuelvo a comprar o no.. :duda: :plas: :plas: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jul 2008 16:29

Ya veo que todas vosotras ya conoceis esta pasta... :D :D :D pero lo pero que tienen es su precio... :mal: :(

FAMALAP escribió::D :D :D ésta es la pasta que GALLO ha sacado para los intolerantes al gluten...y para los que quieran abusar menos del mismo... está rica, pero ni por el precio ni por su textura merece la pena que la compréis... nosotros los cel?acos no tenemos más remedio, aunque si os digo la verdad, prefiero la pasta de maiz que se asemeja más a la glutenera en todos los apspectos.

Gracias alegna por la recetilla, me vendr? genial para gastar unos macarroncillos blancos que tengo en la despensa y no sabía cómo darles salida!!! :up:

Nunca he visto la pasta de maiz... :duda: tendre que mirar en la zona de productos para celiacos a ver si la encuentro... :up:

A mi el sabor de esta pasta así solo tampoco se me ha hecho mucha ilusión, pero mezclada con la salsa queda rica... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jul 2008 16:30

canelona escribió::nodigona: A mi el tútulo me ha dejado pasmi, me imaginaba un arroz hecho una pasta...¿no invitaba a entrar!! :lol: :lol:

Pero luego ya he visto los macarrones blancos c**o les llamo yo y ya se que me gustar?n. Los spaguettis de ese tipo estan deliciosos, son c**o hilos finos, buenísimos :dientes:

Tu receta muy rica :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: yo a veces tambien me quedo boca abierta con algunos titulos de posts... :lol: :lol: :lol:

Los espaguetis que dices tambien son de estos de pasta Gallo? :duda: o son de los productos chinos? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jul 2008 16:32

Ana_app escribió:Muy rica, a mí la pasta de arroz me encanta pero la compro en las tiendas de alimentaci?n chinas, tienen más variedad y son más baratas. c**o me cogen un pelín lejos a veces las compré en Mercadona para un desav?o.

:beso: :beso: :beso:

Aqui no tengo tiendas de produtos chinos... :( :( :( bueno chinos si hay... :lol: lo que no hay con las tiendas de productos de comida... :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 16:37

No he probado nunca la pasta hecha con harina de arroz, y no sé si quiz? pueda ser mejor para los diab?ticos que la pasta "normal" :) . Yo utilizo pasta integral, por necesidad, pero me gusta más la tradicional.
De todas formas, con esa salsa está buena cualquier pasta, Alegna. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder