terrible granizo!!:
-
- Jefa de cocina
Re: terrible granizo!!
No te preocupes, piensa que volveran a ponerse bonitas muy pronto. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Pinche de cocina

Aquí en Zaragoza, fuí peor.. ?rboles ca?dos, cosechas destrozadas.coches arruinados, (que el seguro no paga), ningún seguro se hace cargo de catústrofes naturales, pasó un tornado..........
No puedo poner fotos, mi pc no da para eso, pero....
llegas a la conclusi?n de que nadie podemos luchar contra la fuerza desatada de la naturaleza.......

pero tambiéntenemos el poder de sobreponernos y seguir adelante.......
todo vuelve a crecer.........
Animo!!

-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que por el norte (Pa?s Vasco, Cantabria...), durante este año, tambiénha habido varias granizadas de estas caracter?sticas.
Yo estuve por allí en el mes de junio y la mayoría de los coches tenían el cap? o el techo plagado de abolladuras por este motivo.
Estando nosotr@s allí se produjo tambiénuna; dur? poco tiempo pero las bolas de granizo eran enormes. No había visto nunca nada igual. Y menos mal que al coche nuestro no le pasó nada porque si no a mi marido le hubieran dado... los siete males seguidos.
Ahora puedes aprovechar para reestructurar tus plantas y tu patio dejéndolos más bonitos que antes. No hay mal que por bien no venga.

Yo estuve por allí en el mes de junio y la mayoría de los coches tenían el cap? o el techo plagado de abolladuras por este motivo.
Estando nosotr@s allí se produjo tambiénuna; dur? poco tiempo pero las bolas de granizo eran enormes. No había visto nunca nada igual. Y menos mal que al coche nuestro no le pasó nada porque si no a mi marido le hubieran dado... los siete males seguidos.
Ahora puedes aprovechar para reestructurar tus plantas y tu patio dejéndolos más bonitos que antes. No hay mal que por bien no venga.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: