[quote="canelona"]

Minieeee, que buena pintaaaa, me había perdido este post...no he estado en casa hoy. ¿Menos mal que lo he vistoo!!
?Cu?nta salsa, y que buena pinta!!

?has tuneado algo?

quiero volver a repetirla, ahora que hay tellinas y si se puede mejorar de algun modo...pues será bienvenido
:quote]
Cane, querida, mejorar una receta tuya es poco menos que imposible. Lo único que he hecho distinto es lo siguiente: c**o siempre me da mieditis que me salgan las tellinas con algo de arena (y a oesar de que pone que se usen sin descongelar), yo las pongo un rato en agua con abundante sal. Luego las lavo bajo el grifo antes de echarlas.
Las pongo a la vez que el vino blanco y directamente en el recipiente de vapor: reparto la mitad en la parte de abajo y la otra mitad en un cestillo que lleva la vaporera y que se coloca a media altura(creo que en Thermo también, verdad?) para que deje salir el vapor.
c**o somos "club de dos" y sale mucha cantidad, cenamos ayer la mitad,(mi marido se puso de untar... "de grana y oro") y el resto han ido acompañadas de unos spaghetti que he hecho hoy (hay que reciclar, que está la cosa mu malitaaa)
Gracias otra vez, un