Duda con las <>:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con las <>

Mensaje por sabrina » 19 Jul 2008 18:12

Bueno chicas, he estado cotilleando un poco el foro y me ha surgido una dudilla con respecto a las <>. Cuando nos maquillamos, despues de poner la prebase en los p?rpados que haceis, os haceis primero las <> y luego poneis sombra en el resto del p?rpado?? O es al rev?s??
Es que yo primero me pongo la sombra en todo el parpado y luego hago la <>, y en el post de brownie creo que he visto que lo hace al rev?s, primero la <> y luego la sombra en todo el parpado. Si es asi, poneis tambien sombra encima de la <>??? Oj?uuu, era una dudilla y se ha quedao en sietemil!!!! Un besito guapas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 20 Jul 2008 14:46

Nadie???????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 20 Jul 2008 14:49

yo de normal pinto primero el parpado movil y despues remarco las <>, pero eso supongo que ira a gustos de cada una... lo mejor es probar y ver c**o te gusta mas el resultado, o te resulta mas facil ;)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 15:17

una preguntilla...

....que son las <>??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los bordes del ojo tal vez? :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 20 Jul 2008 16:57

sonipa escribió:una preguntilla...

Son las uves que nos hacemos en el extremo de los ojos. :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 17:08

Pues yo... antes y después. Me aplico el bare canvas y con el lapiz delineo la línea de las pesta?as y me hago la V, basta c**o la de Brownie, luego difumino y aplico la sombra clara en el p?rpado. Si la tapa no pasa nada porque luego me pongo la sombra o pigmento oscuro en la V y la remarco más, difuminando bien. Asi que lo hago de las dos maneras :nodigona:

besitosss
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 20 Jul 2008 17:17

Muchas gracias c**o!!! La proxima vez probaré asi. Hoy es que nada mas llevo rayita abajo y arriba :lol: :lol: .
Por cierto, no me habia dado cuenta que eras tu!! Con ese avatar nuevo tan chulo que te has puesto me has despistao!! 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 17:28

sabrina escribió:
sonipa escribió:una preguntilla...

Son las uves que nos hacemos en el extremo de los ojos. :coqueta:

Ahh, lo que me imaginaba :) Gracias :beso: :beso:

Y...hay algún tutorial por ahí para saber más detalladamente c**o se hacen? Es que me gustaría probar, pero haci?ndolo bien... :nodigona:

Siento desvariar tanto el post :nodigona: Me gustaría poder ayudarte, pero me temo que no tengo ni la más mínima idea, por no saber no sé ni lo que es una prebase :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 17:36

depende....
si marco la v con lapiz:
1ª marco la v
2ª la difumino
3ª pongo la sombra clara
4? marco la v con sombra oscura por encima de donde este marcado el lapiz

si la hago directamente con sombra

1ª pongo la sombra clara
2ª marco la v con la sombra oscura...

tengo precisamente un cutre paso a paso de v hecha con sombra pendiente de colgar aki, a ver si me pongo :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 18:09

sabrina escribió:Muchas gracias c**o!!! La proxima vez probaré asi. Hoy es que nada mas llevo rayita abajo y arriba :lol: :lol: .
Por cierto, no me habia dado cuenta que eras tu!! Con ese avatar nuevo tan chulo que te has puesto me has despistao!! 8)
Lo tenía en el otro foro y c**o me gusta mucho, decid? ponerlo aqui, me alegra de que te parezca chulo

Yo llevo varios días con pereza de potinguearme, me ha salido la madre de todos los granos en el medio del cachete, así que paso de ponerme bases y polvos, el jueves fui a la playuki, el viernes el maquillaje gris y lila de los deberes, ayer no sali de casa pero me pasó el guante negro, me puse el anticrespo y el gasshoul, y hoy sólo me he puesto el aceite de jojoba y el de ?rbol de tú. Ni siquiera me he quitado el pijama :nodigona: :lol:

:beso:

Responder