Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cargill - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cargill » 08 Abr 2008 13:25
Vanadis escribió:Gracias Cargill, creo que lo has expresado muy bien.
Realmente da que pensar este intento de desprestigio a una míquina que ?acaba de salir al mercado!.
De verdad que da la sensaci?n de que alguien tiene miedo a una competencia de gran calidad.
Esto me hace confiar aún más en la marca con la que trabajo
Lola, quizás di pie a alguna mala interpretaci?n. Cuando me refiero a la 2000, me refiero a la 2000ti, el otro modelo no merece discusión, además, creo que no estoy equivocada, el modelo primero no fue dise?ado por Solingen

De nada, la verdad sólo tiene un camino. Mucho ?nimo y suerte, que vais a triunfar!!
-
pacoagaete - Novata/o
Mensaje
por pacoagaete » 19 Jul 2008 04:39
hola: En estos dias escribi en esta misma pagina pero en otro foro nis inquietufes, observi que en casi todos los foros participan mas o menos los mismos por lo que casi que entiendo que de una manera u otra todos sois parte interesada por ser vendedores de las distintas maquinas. Lo cierto es que a mi me contestaron por pribado alguno de ustedes y alguien en concreto la unica persona que me facilito su telefono me atendio aparentemente muy onestamente o yo al menos asi lo percibi, no dire de quien se trata por no parecer yo tambien parte interesada declinandome hacia el vendedor de una maquina dterminada; bueno voy al grano: soy persona ciega y mi problema es la real accesibilidad para su total manejo de alguna de estas maquinas, pues bien estas son a rpiori mis concluiones si bien no estoy seguro de casi nada luego veréis por que: la chef 2000 ti y la super gourmet son muy similares (fijese que yo siemrpe hablo de mi problema es decir de las instruciones de vozz, yo no entro en calidades ni en prestaciones porque ni se ni he tenido nunca ninguna) decia que la chef 2000 ti y la super gourmet son muy similares, ambas tienen la misma voz que las guia, los mismos pitidos que te orientan y ambas te dejan en blanco cuando se trata de programar la hora para tener la comida lista o a la hora de incrementar minutos para cocinar algo, digo que te dejan en blanco porque en esas funciones no tienen voz y tienes que intuir que hace la maquina tamboco te habla por ejemplo al selecionar tico de cocinado lento medio y rapido, por otra parte he visto la 2100 que aparentemente si es completa en ese sentido te dice a que hora estara la comida lista y muchas instruciones de voz que los modelos anteriores no tiene, ahora bien ?cual es el problema? que en determinados foros ponen la 2100 a parir, que si se sale el caldo por la balbula que si deja la comida cruda, que si quema el bizcocho... la verdad es que tengo la sensacion que mas que otra cosa es una guerra de vendedores pues nmuchos foros parecen poco naturales ¿pero me queda la duda! asi que rogaria encarecidamente a quien de verdad sepa sobre esto y que dejando por unos minutos lo comercial a un lado me aconsejara o me informara mas que aconsejarme sobre este tema, es decir es tan mala c**o se dice la 2100º piensen que de todas maneras la 2000 ti y la gourmet no las voy a comprar por no ser accesible en su totalidad, yo particulamente estoy gustoso por la gourmet pero no voy a comprar un aparato que luego dependa de personas agenas para su programacion. Bueno pues eso apelo a vuestra comprension y sobre todo me dirijo a manadis que parece por lo que he leido persona nuy onesta para que me hecheis una manilla en esto, si no quereis hacerlo en el foro me podeis escreibir a mi correo
adayfrank@hotmail.com yo doy mi palabra de honor se discreto con vuestras informaciones. un saludo y gracias por todo.
Vanadis escribió:El modelo es similar, de la misma forma que la TI tiene un modelo similar a la Erika que salio en marzo /abril ?Decimos por eso que la 2000 es una copia de la Erika ? ?podemos decir lo mismo que La Chef y la 2000 son copiad así Salieron en la misma fecha, con unos días de diferencia.
¡Conoces la forma de "construcción" de estas míquin así
En cuanto a las pruebas, ?Sabes cuanto tiempo se probé la 2000TI antes de salir al mercado?
?Sabes cuanto tiempo lleva probéndose la SuperGoumert sin salir al mercado y de qué forma?
Y no, ahora, no cocino todos los días con ella, cocino un día con ella y otro con la Cocimix, estoy preparando un libro de recetas y trabajo todos los días con las distintas míquinas. Eso sin contar las demostraciones que hago en mi tienda.
Yo tampoco vendo nada que no haya probado y esto es algo conocido, especialmente en este foro.
Y de todo el mundo es conocido que cuando afirmo algo, lo hago con conocimiento de causa y no de o?das.
Por el momento la SuperGourMEt, lleva la tecnología GM y tiene su servicio técnico.
No hay queja de la tecnología GM ni de su funcionamiento y de su servicio técnico, tampoco tengo conocimiento de grandes quejas.
Lo que me sorprende es que dig?is lo que dec?s de ella sin haberla visto nada mas que en fotos y sin haberla visto funcionar. Al menos es lo que parece por vuestras argumentaciones.
El que lleve mas tiempo en el mercado lo único que garantiza es que es un modelo mas viejo, menos moderno.

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 19 Jul 2008 11:26
Hola Paco.
Yo de la 2100 no puedo decirte nada porque no la conozco.

-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 19 Jul 2008 13:13
Última edición por
megancita el 21 Jul 2008 20:20, editado 1 vez en total.
-
pacoagaete - Novata/o
Mensaje
por pacoagaete » 20 Jul 2008 17:54
Hola nuevamente: llevo 3 dias investigando a fondo y ya voy concretando cosas; a los que ya me leyeron anteriormente saben que estoy intentando descubrir que maquina de las 3 me es mas accesible para mi y mi familia por eso de que somos invidentes. Bien: en principio me decante por la chef 2100 que es la unica que se maneja con voz en el 95 porcietno de sus funciones hasta para programar la hora de cocinado... pero he leido tanta mala prensa sobre esta maquina que he dsistido de comprarla, supongo que parte de esa mala prensa puede venir aprovechada por las copetencias pero no creo que tanta criticda incluso en su foro oficial pueda ser equibocada, por otra parte he visto que la compañía de chef 2000 ti ha hecho una publicacion sobre las deficiencias de la chef 2100 y no he leido por ninguna parte que la compañía de la 2100 halla rebatido ni se halla defendido de manera alguna... da que pensar ¿no creeis? por otra parte he podido comprobar que si es verdad lo que se publica en los foros de que se intenta confundir una chef con otra, conmigo lo han intentado y cuando idje que si noseria la 2000 ti la devolveria sin contemplaciones el vendedor me dijo que en realidad era una version superior a la 2000 ti y que se llamaba la 21000... asi que todo esto ha hecho que esta maquina quede borrada de mi lista. Por otra parte un forero amable comunico conmigo por telefono y me edico tan solo de 10 a 15 minutos y por telefono pude trabajar con su chef 2000 ti al completo, decir que: aunque quede muda en su programacion (y esto lo escribo por si otra persona discapacitada lo lee) cuando selecionas un programa del menu siempre parte de 3 o 4 minutos dependiendo del programa selecionado, que con el boton hora sumas minutos y conel boton minuto restas minutos, que al restar cuando llegas a 0 llegas al minuto 99 y sigue bajando a partir d ahi. En cuanto a la programacion de una hora para comer, siempre que selecionas menu conservacion la maquina se pone en las 7 30 am, y que con el boton hora sumas horas y que con el boton minuto sumas minutos. Para terminar si selecionas plancha o tapa habierta la temperatura siempre esta en media y con el boton temperatura cambias a turbo, baja, media; siempre en este orden, y que en caso de liarte con algun parametro pues das a cancelar vuelves a empezar y todo se pone en los parametros antes descritos. Ahora solo me falta hacer estas mismas comprobaciones pero con la super gourmet, asi que si alguien de ustedes que tenga la super gourmet en su casa me quisiera dedicar ya digo que unos 10 o 15 minutos podria comprobar c**o hice con la chef 2000 ti si realmente es accesible para una persona ciega y despues poder elegir cual compro. bueno ahi va c**o siempre toda mi gratitud a aquellos que me leeis y en particular a aquellos que me habeis intentado ayudar, mi correo por si alguien me quiere hechar un cabo es:
adayfrank@hotmail.com Bueno perdonar por lo estenso y una vez mas gracias. ¿Y ESTOY MUY ANIMADO Y FELIZ SE QUE AL FINAL PODRE TENER MI MAQUINA EN CASA!
megancita escribió:pacoagaete pues tienes muchisima razon en lo que dices, por que para tus necesidades por lo que puedo comprobar a la hora de programar la maquina pues se queda muda y no te guia.........pero yo me pregunto te es muy necesario programarla?? por que yo la chef2000 suelo hacer la comida del tiron y que se haga sola ya que la deja en mantenimiento y lista para comer, la verdad rara vez la programo...........pero por supuesto no te discuto lo que dices por que tienes toda la razon del mundo, y nadie mejor para decirlo que tu.
sobre la 2100 no puedo decirte nada, solo lo que se habla en los foros, aunque yo no hago caso de lo que dicen quien no la tiene, pero si he leido a gente que la tienen y si dicen que se le queman los bizcochos y en alguna ocasion ha salido el arroz por la valvula, pero c**o aqui somos mas ciegos que tu por que no sabemos quien esta detras del teclado pues tampoco se sabe si es cierto o no, yo lo unico que digo de la 2100 que por que han estado tanto tiempo diciendo que venden la chef2000 TI para luego mandarte la 2100, eso es una estafa en toda regla, si vendes la 2100 haz propaganda de ella, o es que es tan mala que tienen que poner la foto de la chef2000 TI para poder venderla????
bueno solo desearte que tus palabras la escuchen los de las empresas para poder facilitaros esta labor........mucha suerte en lo que elijas

-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 20 Jul 2008 18:12
si vives en Madrid puedo quedar contigo para que la toques pero tiene que ser despues del 10 de Agosto ya que ahora estoy en Alicante de vacaciones y no me he traido la maquina.
No se si puedes esperar,si fuese asi para esas fechas mandame un privado y hablamos o quedamos ya que este post puede quedar muy abajo.Un saludo busanita. yo tengo la supergourmet
-
pacoagaete - Novata/o
Mensaje
por pacoagaete » 20 Jul 2008 18:24
Te agradezco tu oferta, pero estoy en canarias ?un poquito lejos verdad? aunuqe aqui siempre es veranito... bueno mas bien primavera... no obstante no me hace falta tocar el aparato en si me es suficiente con una llamada telefonica que la persona haga lo que yo le voy diciendo y que yo oiga lo que la maquina va responciendo atraves del telefono, es muy sencillo de hacer y no mas de diez o 15 minutos, asi que si nadie se ofrece pues te tomo por la palabra cuando vuelvas a casa por el pribado nos pasamos el numero de telefono, aunque espero que se ofrezca alguien pues estoy deseoso ya de elegir y comprar la maquinita ¿no quiero esperar hasta mediados de agoooooostooooooooo!! De todas maneras MUCHIIIIIISIIIIIIMAAAAAAS GRACIAS. Un saludo.
busanita escribió:si vives en Madrid puedo quedar contigo para que la toques pero tiene que ser despues del 10 de Agosto ya que ahora estoy en Alicante de vacaciones y no me he traido la maquina.
No se si puedes esperar,si fuese asi para esas fechas mandame un privado y hablamos o quedamos ya que este post puede quedar muy abajo.Un saludo busanita. yo tengo la supergourmet
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 20 Jul 2008 18:30
Última edición por
megancita el 21 Jul 2008 20:20, editado 1 vez en total.
-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 21 Jul 2008 08:48
hay una forera que se llama cargill que es una entusiasta de la supergourmet.
Ella se suele conectar entresemana asi que si nos lee seguramente te podra ayudar,sino mandale un privado,lo que no se es si estara de vacaciones ya que c**o no estoy en casa me conecto poco.
Un beso busanita.
-
cargill - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cargill » 21 Jul 2008 13:05
megancita escribió:pues lo has descrito todo estupendamente, siempre se parte de 3 minutos, la verdad la maquina no es complicada, pero esta claro que eres tu el que tienes que ver si te puedes manejar con ella, sobre la supergourmet no tengo ni idea y lo poco que se es que son practicamente iguales, pero cambia que trae algunos menus mas que la chef2000, espero que alguien te pueda ayudar y lo puedas comprobar por ti mismo........
saludos

Aparte de algunos menos (c**o el de "a fuego lento" y el super rápido) se puede cocinar con la tapa abierta en TODOS LOS MEN?S y con 3 TEMPERATURAS A ELEGIR EN TODOS LOS MEN?S y con un poco más de potencia, pero por lo demás, es igual, s?, la carcasa es blanca

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado