uuuaaaa este tipo es superatractivoTaia escribió:Pues yo añado otro a mi lista...es que a mi me gustan maduritos![]()
[/img]

jajajaj a mi es que me gustan tantos que no me puedo acordar de todos!!!!! lo voy haciendo cuando los vais poniendo vosotras, que voy diciendo uuyyy y este, y este, y este tambien!!!!!!!Taia escribió:brownie escribió:uuuaaaa este tipo es superatractivoTaia escribió:Pues yo añado otro a mi lista...es que a mi me gustan maduritos![]()
[/img]![]()
Ya te digo, lo que no entiendo es c**o se me había olvidédo ponerlo en mi lista.....me estará haciendo mayor....
![]()
![]()
![]()
brownie escribió:jajajaj a mi es que me gustan tantos que no me puedo acordar de todos!!!!! lo voy haciendo cuando los vais poniendo vosotras, que voy diciendo uuyyy y este, y este, y este tambien!!!!!!!Taia escribió:brownie escribió: uuuaaaa este tipo es superatractivo![]()
Ya te digo, lo que no entiendo es c**o se me había olvidédo ponerlo en mi lista.....me estará haciendo mayor....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no debo ser nmuy exquisita en cuanto a gustos de hombres se refiere
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados