PREGUNTAS SOBRE GRANIZADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
copitablanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTAS SOBRE GRANIZADOS

Mensaje por copitablanca » 16 Abr 2004 17:55

8) HOLA A TODOS LOS FOREROS.MI PREGUNTA ES ESTA..... :duda: :duda: DEBIDO A QUE TENGO QUE LLEVAR UN REGIMEN PARA PERDER,( ESO QUE YA SABEIS...ejem ) no puedo beber nada, mas que agua,con lo buena que esta la cervezita, pero si me gustan lashierbas,c**o el poleo,menta,regamint,etc. se podrian hacer granizados de ellas en la th? y c**o? Muxas gracias :up:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Granizados

Mensaje por lourdes » 16 Abr 2004 18:27

copita, no veo por qué no, sustituye el agua del granizado que viene en el libro nuevo amanecer por tú por ejemplo(creo que indica c**o 1/2 litro), añade el hielo y ponle velocidad 5-7-9 que creo recordar que era la velocidad a la que se hacía. Si no le puedes añadir ni edulcorantes ni limón yo probaréa así. Vamos, no lo pienso hacer porque odio las hierbas pero si te gusta seguro que la textura es la misma. Un saludo

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 16 Abr 2004 18:41

Aparte de granizados, puedes hacer sorbetes tambiéncon infusiones. Sustituye el hielo por la infusi?n congelada y para darle líquido prepara una infusi?n fría de lo mismo que has congelado ;) Esa es la receta que me han dado a mi, que quería hacerlo de tú :D
Un besito

Responder