A ver si la semana que viene me animo y hago algo
deberes del 16 al 22 de julio 2008:
-
uca
- Pinche de cocina

Argala y mjfor vaya pinta todo.... y ese pastel de pescado...ummmmmmm
Yo ya he hecho las patatas de la sra uca y el pastel de pescado.... tambien de la sra uca
con atun de lata natural, surimi y gambas, y un resto de tomatito....... de sabor buenisismo, de presencia espantosa
Aun no he encontrado albaricoques y no queria hacerlo con melocotones.... por aquello de hacer al menos una de las tres recetas al pie de la letra
Mañana que tengo tiempo lo hago y edito fotos!!!!!!!!

Yo ya he hecho las patatas de la sra uca y el pastel de pescado.... tambien de la sra uca
Aun no he encontrado albaricoques y no queria hacerlo con melocotones.... por aquello de hacer al menos una de las tres recetas al pie de la letra
Mañana que tengo tiempo lo hago y edito fotos!!!!!!!!
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
uca
- Pinche de cocina

tachan, tachan..... mis patatas!!!!
Les he puesto lo que he encontrado por la nevera, de variantes unas banderillas desarmadas, un poco de remolacha rallada de bote, pimiento morron.... lo que he pillado...
por eso digo que muy del sr ramon no creo que sean.... las he tuneado demasiado!!!

el pastel ya os digo tambien tuenado.... en fin, adaptado a mis gustos esquisitos

y la tarta tatin.... en fin, de foto no la veo mal del todo, pero quedé c**o una piedra.... no sé qué he hecho mal, porque salvando que cambie los albaricoques por melocotones..... lo demas al pie de la letra.... os lo aseguro..... los bizcochos no son lo mio!

Esto es todo.....

Les he puesto lo que he encontrado por la nevera, de variantes unas banderillas desarmadas, un poco de remolacha rallada de bote, pimiento morron.... lo que he pillado...
el pastel ya os digo tambien tuenado.... en fin, adaptado a mis gustos esquisitos
y la tarta tatin.... en fin, de foto no la veo mal del todo, pero quedé c**o una piedra.... no sé qué he hecho mal, porque salvando que cambie los albaricoques por melocotones..... lo demas al pie de la letra.... os lo aseguro..... los bizcochos no son lo mio!
Esto es todo.....
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

uca, bravo por tus deberes.
, si no lo dices nadie diria que ese pastel te ha quedado c**o una piedra, le pusiste bastante melocoton?, la receta lleva 1/2 kilo de albaricoques y eso creo yo que es lo que lo hace tan jugosito.
joana, hasta mañana por la noche no pondre la ganadora, asi que animo que te esperamos.
joana, hasta mañana por la noche no pondre la ganadora, asi que animo que te esperamos.
-
rosi82
- Repostera-pastelera/o

mi puding de atun y palitos de cangrejo. La pinta es malisima pero el sabor, mmmmm, buenisimorosi82 escribió:bueno aqui os traigo el postre, ya lo he probado y esta buenisimo.
el puding lo tengo enfriandose en la nevera

Las patatas ya no me dan tiempo a hacerlas, pero bueno, a ver si de una vez por todas hago los tres platos