alicia o elsa?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas , el otro dia me dijeron que era niña y ahora no nos ponemos de acuerdo mi marido mi hijo y yo, mas o menos estamos entre esos dos, alicia o elsa, cual os gusta m así
luego a mi tambien me gustaba marta, pero a casi nadie le gusta, y ariadna tambien pero ya es muy largo.
por fa decirme que opinais de los nombres y cual os gusta mas.
luego a mi tambien me gustaba marta, pero a casi nadie le gusta, y ariadna tambien pero ya es muy largo.
por fa decirme que opinais de los nombres y cual os gusta mas.
-
- Jefa de cocina
Es complicado esto de los nombres...hab?is probado cuál suena mejor con el apellido???
Alicia no me disgusta...pero yo a la mía no se lo pondría pq tuve una amiga q se llamaba así y era más rara q un perro verde...
Elsa, pues tb me gusta...pero no sé cuál de los dos...Ariadna tb me gusta, aunque ahora se está poniendo de moda (y esas cosas me crispan , q todas las niñas se llamen igual...j***r, q poca imaignación tiene la gente!)

Alicia no me disgusta...pero yo a la mía no se lo pondría pq tuve una amiga q se llamaba así y era más rara q un perro verde...

-
- Repostera-pastelera/o
yo me llamo alicia, así que la respuesta es obvia....pero bueno...yo te comento: soy profe y veo unos 300 y pico nombres diferentes al año. elsa es bonito, pero muchas veces acaba confundi?ndose con elisa, y eso, pensando en futuribles rollos de papeleo y demás puede ser un problema...alicia se pone menos, aunque últimamente ya hay alguna más.
los dos nombres me gustan

los dos nombres me gustan

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
esto de los nombres es un rollo...a mi no me gusta ninguno pero sabes pq...por lo mismo que dice mafibel...pq los asocio con dos personas, que no es que me caigan mal pero no una es mayor, y la otra chica no esta muy bien...
aun asi si me he de mojar ALICIA
lo que te dice mafibel tiene razón, mira a ver que tal suena con el apellido y si alguno de los dos te hace más tilin al oirlo...
ME GUSTA M?S MARTA Y ARIADNA
y adoro MAR
Nuria

aun asi si me he de mojar ALICIA
lo que te dice mafibel tiene razón, mira a ver que tal suena con el apellido y si alguno de los dos te hace más tilin al oirlo...
ME GUSTA M?S MARTA Y ARIADNA
y adoro MAR
Nuria

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me gusta n?s Alicia. Todas las q conozco son muy buenas personas!
Al final ya vereis q va a haber otra propuesta q os guste más a todos.
Lo digo pq nosotros hasta la 30 semanas no lo teniamos nada claro. Los q me gustaban a mi no le gustaban a mi marido y viceversa.
Y por fin nos pusimos de acuerdo con uno q no habíamos propuesto ninguno: Se llamar? Aitana y en general ha gustado a todos.
Es un rollo q no veas. Si de momento no os poneis de acuerdo dejad q pasen unos días y mirar nuevas propuestas...

Al final ya vereis q va a haber otra propuesta q os guste más a todos.
Lo digo pq nosotros hasta la 30 semanas no lo teniamos nada claro. Los q me gustaban a mi no le gustaban a mi marido y viceversa.
Y por fin nos pusimos de acuerdo con uno q no habíamos propuesto ninguno: Se llamar? Aitana y en general ha gustado a todos.
Es un rollo q no veas. Si de momento no os poneis de acuerdo dejad q pasen unos días y mirar nuevas propuestas...