FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Jul 2008 19:19

:nodigona: :nodigona: Lybraaaa, :nodigona: :nodigona: me faltan dedos para sujetar y coser las telas :nodigona: Menudo rompecabezas, esta Debie, nos ha dejado una buena sorpresita para el final :lol: :lol:
Bueno, yo tengo hecho hasta lo que explicaste y ahora voy a seguir con tus explicaciones :) a ver si mañana ya lo tengo acabado :nodigona:
Gracias guapisima :beso:

Atenea, muy bonitos tus trabajos :plas: :plas: :plas:
Muchos :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Jul 2008 21:20

Hola chicas, aqui estoy para saludaros a todas :beso: :beso: :beso:

Mamaviza, venga que tu puedes !!! si al final siempre los haces perfectos niña !!:lol: :lol:

Mariamer, menos mal que no soy la unica que me quedo atras, aunque seguro que tu en nada los tienes echos :up: :up: y yo estoy c**o tu, acabo de mirarame los paso a paso de Lybra y menudo lio tengo, veras la que me espera cuando me ponga, ya tiemblo !!
por que con estos calores y que no te salga el bloque, tiene guasa :x :x

Lybra gracias por todo, no se que haria sin ti.

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Jul 2008 21:28

:) Mamens, me alegro de verte por aqui :) seguro que esto no puede con nosotras :lol: :lol: :lol: pero dificil es con ganas, lo que pasa es que tenemos unas maestras muy buenas :) Ya veras lo bonitos que nos van a quedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Jul 2008 21:31

Hola Mamaviza !!! que alegria que me hayas contestado tan rapido !!! y claro que tenemos unas maestras de primera, que hariamos sin ellas, yo no paso del segundo panel, seguro :lol: :lol:

Y os echo de menos a todas y a mis paneles :cry: :cry: :cry: que ganitas de que termine el verano y volver a mi rutina de siempre !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Jul 2008 21:39

Buenas noches chicas. :)
Amparo gracias guapa. :beso:
Ya veo que algunas estais terminando y otras segu?s peleando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Para todas.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Jul 2008 21:51

mamens2 escribió:Hola Mamaviza !!! que alegria que me hayas contestado tan rapido !!! y claro que tenemos unas maestras de primera, que hariamos sin ellas, yo no paso del segundo panel, seguro :lol: :lol:

Y os echo de menos a todas y a mis paneles :cry: :cry: :cry: que ganitas de que termine el verano y volver a mi rutina de siempre !!!!!!!!!!

Aqui tambien se te echa de menos :) , materializate de vez en cuando y cuando puedas, vuelves a coger la aguja, veras c**o poco a poco lo consigues :) Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla, tambien para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: He llenado esto de besos :nodigona:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Jul 2008 22:02

mamaviza escribió:
mamens2 escribió:Hola Mamaviza !!! que alegria que me hayas contestado tan rapido !!! y claro que tenemos unas maestras de primera, que hariamos sin ellas, yo no paso del segundo panel, seguro :lol: :lol:

Aqui tambien se te echa de menos :) , materializate de vez en cuando y cuando puedas, vuelves a coger la aguja, veras c**o poco a poco lo consigues :) Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla, tambien para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: He llenado esto de besos :nodigona:
Pues estos para tú

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Jul 2008 23:10

Merche que bonitos los bloques... veras que pronto los tienes :)

Maryyyyy... que bonito cuadro :o :o :o :o :o

que bien hecho, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga mamaviza que lo ha explicado muy bien libra, ya veras c**o

te queda bien :)

Y a todas las demas coser un ratito que es muy bueno para olvidarse

del calor que hace... madre mia c**o pega :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 20 Jul 2008 23:29

gracias paqui.......................

en el telediario he visto que ciudad real alcanzaba hoy los 37 grados..........
pues en zaragoza habremos estado mas o menos a esa temperatura
los de la expo hoy se habran asaooooooooooooo
aunque a partir de las siete a resfrescado un poquito

Mary...... attenea................... que bonitos tus trabajos...............

amparo haber si esta semana les meto caña a los
tres bloques que me quedan
bueno el central pa otro momento :lol: :lol: :lol:
haber si con tus explicaciones me son mas facilitos de hacer
que estoy un poco acojonaaaaaaaaaaaaaaa..........................
:lol: :lol: :lol: :lol:

y a las demas animo con el panel que ya nos va quedando menos

:wink: :beso:

paquipatch escribió:Merche que bonitos los bloques... veras que pronto los tienes :)

Maryyyyy... que bonito cuadro :o :o :o :o :o

que bien hecho, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Venga mamaviza que lo ha explicado muy bien libra, ya veras c**o

te queda bien :)

Y a todas las demas coser un ratito que es muy bueno para olvidarse

del calor que hace... madre mia c**o pega :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 21 Jul 2008 10:29

No se os puede dejar solas el fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién dice que va atrasada? Si yo sólo he escogido las telas :nodigona: , ya os las enseñar? cuando las lave y las planche...
pero el mes que me pase en el campo creo que voy a oxidar unas pocas de agujas.

Attenea: :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Clarar, yo me voy bajando las explicaciones del bunny patch y en cuanto pueda me lanzo para recordar lo poco que he hecho de patch a míquina, así que ya ves: otra. Pero no me apunto en los blogs porque c**o no sé si puedo ir con los objetivos que se plantean... :duda:

Por cierto, si os decid?s con el Dear Jane me apunto, que llevo más de un año queri?ndolo hacer pero no me compro el libro porque c**o está todo en inglés...voy a acribillar a mi marido y me va a mandar lejos... :x , así que de vez en cuando me bajo algo de la página donde lo explican y me traduce algo poquito a poquito... hay que tenerlos contentos :lol: :lol:

Lybra, gracias de nuevo por las explicaciones :beso:

Yaori, espero que mejore tu suegro.

Bueno, me voy a ver la página que puso burbujas.

A todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder