Cruce de pastor alem?n...:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 17:50

OJALA TENGA SUERTE... :( SI TE ENTERAS DE CUALKIER COSA POR FAVOR DIMELO

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Jul 2008 20:55

Hola a todas. Veo que estais preocupadas por la perrina. Bueno, Saskia os lo ha explicado. Sabe más que yo y que mi hijo, porque el tambiénmarch?, aunque al día siguiente.
No os puedo explicar nada porque no lo s?, lo único que sí es que fueron a por ella, pero no os puedo decir si de la misma protectora o de otra.
Leyendo esto me estoy enterando de donde está ahora.
Es una pena, pero no solo por esta perrina, sino por los montones que tienen.
Esto es la leche, sale de guatemala y se mete en guatapeor.
Y eso en una ciudad. Si vas al pueblo peor, porque encima conoces a la gente y por más que les dices no hacen ni caso.
No tienen ni a un perro esterilizado ni nada que se le parezca.

Cuando yo llego al pueblo, no se por qué siempre aparecen por allí a saludarme algunos perros del pueblo. Pues hay una muy grande peluda que se llama Cucha, es supercariñosa, bueno, pues cuendo llegu? el viernes y vino a verme me pareció que estaba pre?ada. Efectivamente, pre?ada y encima de un perro mastún que tiene uno para la ovejas, que por supuesto, no está esterilizado.
Pues ya podeis imaginaros donde van a ir a parar los perrinos cuando para la Cucha. Yo me pongo mala con ellos, pero dicen que con encerrar a las perras cuando les entra en celo esté. Ya lo veo......

Espero que la perrina tenga suerte, aunque si la metieron en una jaula con enfermedad ya, pues la pobre no sí........
Muchos :beso: para todas.

Me olvidaba de deciros que al chaval desaparecido, le localizaron y la protectora le cobr? creo que 80 euros por llevarse a la perrina.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jul 2008 21:39

bueno, los milagros existen, crucemos los dedos por esta perrina, que lo va a necesitar

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 22:38

PUES SI OJALA TENGA SUERTE, DE VERDAD YO CADA VEZ ALUCINO MAS PQ LA MAYORIA DE LA GENTE NO TIENE CORAZON, TIENEN UNA PIEDRA EN EL PEXO, NO ENTIENDO c**o PUEDEN HACER DAÑO A LOS ANIMALES, Q SON MAS NOBLES Q NOSOTROS 10 VECES, PERO VAMOS ESCUXANDO LO Q YO HE ESCUXAO HOY EN LAS NOTICIAS, Q LA GENTE DEJA A LOS ABUELOS ABANDONADOS EN LOS HOSPITALES PARA IRSE DE VACACIONES, SI ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS ESO, Q NO VAN A HACER CON LOS ANIMALES A LOS Q CONSIDERAN INFERIORES (YO DESDE LUEGO NO). VAMOS Q HOY ESTOY BASTANTE DESANIMADA, OJALA ESTO TENGA FIN PQ NO ES NORMAL....

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 20 Jul 2008 22:51

Pues la verdad es que yo nunca havia visto c**o tan grave el tema de la esterilizacion...claro mi perra esta esterilizada...por que lamonto un perro y les pasó una infeccion y el vet nos dijo que por el mismo precio siq ueriamso la esterilizaba y se acababn los doloers de cabeza, ya que le podba volver a pasar...asiq ue lo hicimos...la de antes...bueno pus si nos llego con sorpres a casa :nodigona: :nodigona: pero lo sacamos con tanta facilidad a los cachorros,... todos eran a gente cnocida... auqnue no tengo claro que repitiera la experiencia :nodigona: :nodigona: la verdad..es que dela manera que estan los refugios... no creoq ue haya problemas en conseguir un perrico...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 17:39

OYE DE ESTE PERRITO NO SE SABE NADA VERDAD????

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 22 Jul 2008 18:11

inma23f escribió:OYE DE ESTE PERRITO NO SE SABE NADA VERDAD????

llevo todo el dia acordando me de el no nos dicen nada de lo que a pasado :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 18:22

A VER SI NOS PUEDEN DECIR ALGO PQ YO LA VERDAD ES Q POR LO MENOS, Y CREO Q VOSOTRAS TB, NO NOS OLVIDAMOS DE ELLOS.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 Jul 2008 08:23

A VER SI HOY HAY NOTICIAS,

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Jul 2008 11:07

De momento no me dicen nada. A ver hoy a lo largo del día si me contestan.
La verdad es una pena porque la perrina es muy cariñosa.
Voy a decirles que pongan una foto en su foro y yo lo pongo en este a ver si sale.

Responder