POST POSTVACACIONAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POST POSTVACACIONAL

Mensaje por LunaFuego » 20 Jul 2008 20:03

Hola a todas!!! He vuelto,... xq ya se han acabado las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevo una semana en casa y no quería darme cuenta, no quería conectarme, no quería abrir la flexi, pero ... he vuelto del todo. :coqueta: :coqueta:

De mis vacaciones me traje un regalo que aunque esperado :nodigona: :nodigona: me fastidi? mucho. Tres kilitos que volvieron a mi ser. Pero... (ahora vienen las excusas), estaba de vacaciones, mi marido me llevo cinco veces a cenar a un sushi bar, tuve una comida familiar de arroz de bogavante, dos cenas en casa de amigos y otra en otro restaurante japonés y todos los días a comer con la suegra que cocina c**o los ?ngeles, y que su idea de que no lleva aceite es que no ha echado media botella. :dientes: Así que nos rusti? conejo, pollo y salchichas :coqueta:
Y ya sabeis, lo peor, que a mi marido y a mi nos gusta comer bien... somos de buen diente. :dientes:

También hicimos otras cosas. Fuimos mucho a la piscina, tomamos el sol, salimos c**o guiris en TGN, hicimos recorridos en bici, y fuimos a un SPA....

:D :D Creo que fue lo mejor de las vacaciones. De hecho fuimos dos veces. Se llama Aquum y está en la Pineda, en Tarragona. Se lo recomiendo a todos los que están por all?. Hay piscinas con chorros de agua que te masajean todo, cintura, cadera, muslos, pantorrillas, planta de los pies, culo, pecho. Chorros que te quitan los nudos de fuerte que van. ADemás tienen jacuzzis internos y externos, cortinas de agua, corriente de r?o, sauna seca y h?meda, hielo para contraste, duchas biterm?cas y c?bicas, camas con rayos ultravioleta ^[q no sé para que sirven], camillas sensoriales, duchas vichy y lo que para mi es lo más plus... las piscinas de contraste... una de 42ª c, otra de 18 y otra de 36...

^________________^ Si consigo llegar a mi objetivo para octubre volverá y me haré un tratamiento de perla.

:beso: :beso: :beso: Por cierto, y si no lo he dicho antes, estoy encantada de leer a las habituales y a la gente nueva que todavía no conozco. :plas: :plas: :plas:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 20 Jul 2008 20:25

REQUETEBIENVENIDA. Me alegro que te fueran bien las vacaciones.

Y por los quilos de más no te preocupes, te pones las pilas y enseguida te deshaces de ese regalito.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 20:29

Hola de nuevo!!

Nosotras no nos conocemos, pero bueno, ahora hay tiempo :)

Encantada de conocerte, y me alegro de que te lo pasases bien :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Jul 2008 20:34

Hola , no nos conocemos , pero hay tiempo .. :) ahora que llegas con las pilas recargadas a por ellos!! :wink:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 20 Jul 2008 20:44

¡Con las pilas recargad así?? No hijas no, que la vida de ricos es muy pegadiza... ???QUIERO SER RICA!!!! Y no tener que trabajar nunca.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 20 Jul 2008 20:52

hola guapa, yo tb soy de las nuevas por aquí, encantada :)
no sabes c**o te entiendo!! yo cada vez que vuelvo de las vacaciones tengo una depresi?n y unas ganas de que me toque la primitiva!! :lol: :lol: en unos días te haces a la cruda realidad y por los kilillos no te agobies, otra vez al trapo y ya esté
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 Jul 2008 21:32

Es lo que tiene unas llegan y otras se van :lol: :lol: :lol: (risa malvada) :lol: :lol:

Es bromita cielo, no te podras quejar de tus pedazos vacaciones, no te has perdido una, a mi me queda menos para irme,pero lo que me queda...en 10 dias me tengo que llevar todo mi piso al piso nuevo y aun no hemos terminado de pintar :cry: :cry: :cry: y encima controlando puntos :cry: :cry: :cry: y para colmo con la regla :cry: :cry: :cry:

En fin, me alegro de leerte de nuevo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 20 Jul 2008 22:13

que guayyyy hija, yo tb kieroooooooooo un spa q bien

:lol: :lol:

:coqueta:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 20 Jul 2008 22:25

Dunia75 escribió:Es lo que tiene unas llegan y otras se van :lol: :lol: :lol: (risa malvada) :lol: :lol:

Es bromita cielo, no te podras quejar de tus pedazos vacaciones, no te has perdido una, a mi me queda menos para irme,pero lo que me queda...en 10 dias me tengo que llevar todo mi piso al piso nuevo y aun no hemos terminado de pintar :cry: :cry: :cry: y encima controlando puntos :cry: :cry: :cry: y para colmo con la regla :cry: :cry: :cry:

En fin, me alegro de leerte de nuevo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
??T? te has cambiado el perfil??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os veo a todas mas veraniegas... :dientes: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Jul 2008 23:18

Bienvenida, que bueno que te la pasaste muy bien en tus vacaciones, c**o decimos por acá: lo bailado nadie te lo quita :dientes: y ahora a echarle ganas a la dieta y vamos a bajar los kilos :wink:

Responder